London Eye y crucero por el Támesis: la combinación perfecta en tu viaje a Londres
¿Te gustaría ahorrar un poco de dinero durante tu escapada a Londres? Comprar entradas combinadas a algunas atracciones te puede ser últil. ¡Sigue leyendo!
¿Estás pensando en visitar varias de las atracciones turísticas de Londres más famosas? En lugar de comprarlas por separado porque el coste puede ser más elevado, una buena idea es adquirir unas entradas combinadas a algunas de ellas, ya que te puede servir de ayuda para ahorrar un poco durante tus vacaciones.
Tal es el caso de las entradas combinadas para hacer un crucero por el Támesis y para montar en el London Eye, cosas más destacadas que hay que ver y hacer en Londres.
¿Quieres saber cómo puedes comprar las entradas combinadas y lo que puedes ahorrar con ellas? ¡Te cuento eso y más en el siguiente post!
Oferta: entradas para London Eye, pase para el autobús turístico Big Bus y crucero por el Támesis
Explora Londres desde diferentes puntos de vista con este pack especial
En tu visita a la capital británica no te pierdas la oportunidad de ver sus monumentos y puntos más emblemáticos de forma muy cómoda con esta oferta que incluye billete en autobús, crucero y subida a la noria más alta de Europa
Explora la capital británica con este pack que incluye entradas para London Eye, pase para el autobús turístico Big Bus y crucero por el Támesis, una forma ideal de descubrir sus monumentos y puntos de interés.
En esta propuesta en la que, gracias a los auriculares y audioguía con comentarios grabados conocerás todos los detalles y entresijos de la historia de la ciudad, podrás elegir entre dos rutas en función del tiempo con el que cuentes y cuanto quieras profundizar, con una duración de alrededor de 1 hora y 20 minutos o 2 horas y 30 minutos respectivamente. Además, hay billetes de autobús para 1, 2 o 3 días.
Por qué me gusta esta opción... es una opción muy completa y tiene muy buena relación calidad-precio.
Recomendado si... si quieres conocer Londres cómodamente.
Tour por Londres y entradas para el London Eye
Conoce Londres en profundidad con esta experiencia en la que no dejarás nada atrás
Una experiencia de 10 horas de duración junto a un guía experto en la que disfrutarás de un tour por la capital británica, un crucero por el Támesis y, por supuesto, también subirás a London Eye
Gracias a este tour por Londres con entradas incluidas para el London Eye, podrás realizar un recorrido por los principales lugares de la ciudad sin dejarte nada atrás. Una ruta de aproximadamente 10 horas en la que se incluyen los traslados en autobús, las entradas a la Catedral de San Paul y a la Torre de Londres, y la subida a London Eye.
Además, tendrás a tu disposición a un guía profesional que te irá explicando con todo detalles la historia sobre los diferentes puntos, monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad. Una experiencia muy completa para descubrir en profundidad la capital británica, disfrutar de unas vistas panorámicas desde la noria más alta de Europa y surcar las aguas del Támesis.
Por qué me gusta esta opción... es la opción más completa para conocer Londres.
Recomendado si... no quieres dejar nada atrás y quieres conocer Londres en profundidad, ya que tendrás a tu disposición a un guía al que preguntar todas las dudas que tengas.
¿Dónde comprar las entradas combinadas para el London Eye y un crucero por el Támesis?
Si durante tu estancia en Londres tienes claro quieres incluir en tu agenda de actividades la subida al London Eye y hacer un crucero por el Támesis, la mejor opción tanto por comodidad como por rapidez para cumplir tus planes es comprar online y con antelación una entrada combinada a las dos atracciones.
Ambas son dos de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, lo que se traduce en unas larguísimas y aburridas colas en las taquillas para aquellos que optan por adquirirlas ‘in situ’ una vez aterrizan en Londres. Así que, según mi experiencia, no te recomiendo esperar a llegar a la capital británica para comprar las entradas. Si las compras online y desde casa, éste es un tiempo precioso de tu viaje que podrías invertir en hacer otros planes más entretenidos como un tour en bicicleta por los parques de Londres, un tour de Harry Potter o un tour gastronómico.
¿Cómo comprar las entradas combinadas online? ¿Cómo se usan?
¡Muy fácil! Por ejemplo, puedes utilizar la web del London Eye para sacar la entrada combinada a la noria y al crucero. Cuando accedas a la página, lo único que tendrás que hacer es seleccionar la entrada combinada que quieras, después el número de entradas y, por último, la fecha y la hora para realizar el crucero por el Támesis.
Más tarde, cuando estés preparado, tienes que reservar la fecha y la hora para realizar la otra actividad (la subida al London Eye) por separado.
¿Cuánto puedo ahorrar con una entrada combinada para subir al London Eye y hacer un crucero por el Támesis?
Desde £ 41 puedes conseguir una entrada combinada de adulto para hacer un crucero por el Támesis y subir al London Eye, de modo que cuando las compras juntas puedes ahorrar alrededor de un 15%.
El billete para hacer un crucero por el Támesis está incluido en el London Pass y en el London Explorar Pass, no así la entrada para subir al London Eye, desafortunadamente.
Si estás seguro de que quieres hacer ambas actividades y no tienes pensado adquirir una tarjeta turística, lo más aconsejable para ahorrar un poquito es hacerte con unas entradas combinadas, ya que comprarlas por separado sale más caro.
¿Cuándo puedo hacer la visita combinada a estas dos atracciones?
Una de las ventajas de comprar una entrada combinada para hacer un crucero por el Támesis y para subir al London Eye es que puedes planificar cada actividad como quieras, es decir, no tienes que realizarlas en un mismo día a la carrera, sino que puedes elegir por separado el día y la hora de cada atracción.
Por ejemplo, si adquieres una entrada combinada en la web del London Eye lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha y hora en la que te gustaría hacer el crucero por el Támesis y cuando hayas hecho la reserva, recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico que incluye un link para reservar con antelación la visita a la otra atracción (el London Eye).
Cuando compres la entrada combinada debes saber que no se puede modificar la fecha y la hora de la primera actividad (el crucero por el Támesis), pero sí que dispones de un máximo de 5 veces para editar los datos de tu visita a la otra atracción antes de la fecha original seleccionada.
¿Qué voy a ver durante el crucero por el Támesis o desde el London Eye?
Un crucero por el Támesis o subir al London Eye son dos de los planes más interesantes que puedes realizar en Londres.
Crucero por el Támesis
- Durante la travesía disfrutarás de un momento de paz y de un paseo muy relajante sintiendo la brisa y el solecito en el rostro.
- Contemplarás varios de los monumentos más bonitos de Londres situados cerca de la orilla del río, como el Big Ben y el Palacio de Westminster, London Bridge, Shakespeare’s Globe Theatre, el London Eye, la Torre de Londres, Tower Bridge o el mirador The Shard, entre otros.
- Tendrás la ocasión de disfrutar del skyline londinense desde otra perspectiva.
- Conseguirás unas fotografías impresionantes de recuerdo.
- Si al finalizar el crucero te quedas con ganas de más porque te lo has pasado genial, siempre puedes volver para hacer un crucero con cena por el Támesis, una experiencia totalmente diferente y a la vez complementaria a la anterior, ya que podrás observar el Támesis de noche y asistir a una velada elegante con cena y música en vivo.
Subir a London Eye
- Es la noria más alta de Europa con sus más de 130 metros de altura.
- Es famosa por sus espectaculares vistas panorámicas, donde en un día claro se puede ver hasta 40 kilómetros de distancia.
- Su estructura se encuentra en continuo movimiento, por lo que te permitirá contemplar el skyline de Londres con una perspectiva muy original y distinta a la que estamos acostumbrados.
- En el punto más alto del London Eye tendrás la oportunidad de ver la ciudad a vista de pájaro e inmortalizar a tus pies monumentos preciosos como el Palacio de Westminster y el Big Ben, la gran cúpula de la Catedral de San Pablo y la City de Londres, el Puente de Westminster o el edificio Fenchurch, entre otros.
- Si tienes un horario para ver el London Eye flexible sube a la noria al atardecer, porque es una de las vistas desde el London Eye más bonitas. El fenómeno varía en función del mes, de modo que si decides subir en ese momento, te aconsejo de que antes te asegures de cuándo se produce el ocaso en Londres.
¿Cómo llegar de una atracción a otra?
El London Eye se sitúa en la orilla sur del río Támesis, frente al Palacio de Westminster. Las taquillas están dentro del County Hall, edificio junto a la noria. Y el muelle London Eye (Waterloo) está al lado de la noria. Puedes ir caminando de un lado a otro perfectamente.
Para llegar al London Eye puedes tomar la línea Jubilee de metro y bajar en la estación de Waterloo, que es la más próxima a la atracción.
¿Dónde comer cerca del London Eye y del crucero por el Támesis?
Si te apetece comer en los alrededores del London Eye y de su muelle, no te pierdas estas propuestas:
- St Stephen’s Tavern: Un pub británico donde probar la mejor gastronomía local tradicional. Como curiosidad, primeros ministros como Churchill o Macmillann solían ir a comer aquí.
- La Cucina Di Mamma: Un buen italiano al que ir a comer cerca del London Eye. La pizza Piccante y la Cuatro Quesos son de otro planeta.
- Pret a Manger: Ideal para desayunar si vas a visitar la noria temprano. Puedes tomarlo allí o pedirlo para llevar. Los breakfast rolls y el clásico porridge británico son dos de sus especialidades.
Échale un vistazo al post lugares para comer cerca del London Eye si te gustaría quedarte a comer en las inmediaciones.
Otros consejos para realizar una visita combinada al London Eye y montar en un crucero por el Támesis
Tips para visitar el London Eye
- El mejor momento para montar en el London Eye es temprano en cuanto abran la atracción, pero si tienes otros planes por la mañana, otro buen momento es hacia las 15 horas, cuando hay poca gente.
- Los fines de semana y días festivos es cuando más abarrotado está el London Eye. Mejor ve un día entre semana para evitar las colas.
- Las vistas desde las cabinas del London Eye son impactantes, pero si quieres tomar la mejor foto de la noria al aire libre ve al puente Golden Jubilee Bridge.
- Sube al London Eye de noche para contemplar la ciudad iluminada en todo su esplendor. ¡Es una sensación mágica!
Tips para hacer un crucero por el Támesis
- Sé puntual. El barco zarpa con puntualidad británica (¡nunca mejor dicho!) y no espera a nadie. Llega con tiempo suficiente y aprovecha para explorar un poquito esa zona antes de embarcar.
- Abrígate bien, sobre todo si vas a hacer el crucero durante el invierno en Londres. En Londres puede hacer mucho frío cuando las temperaturas son bajas y si vas a estar en cubierta, lo mejor será que vistas ropa de abrigo.
- Lleva algún remedio contra el mareo para tomar antes de embarcar por si el vaivén del agua te revuelve el cuerpo. De esta manera, disfrutarás mucho más de la experiencia.
- No te asomes a la barandilla del barco demasiado y mantén la distancia de seguridad por precaución.
- Recuerda llevar la batería de tu cámara bien cargada para tomar fotos y vídeos durante la travesía.