Entradas para el Parque de Harry Potter Studios con traslado desde Londres

4.7
(35323 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
150 € 137 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Preparado para sumergirte de lleno en el universo mágico de Harry Potter? Desempolva tu capa de mago, sujeta bien tu varita y embárcate en la aventura de tus sueños. El Parque de Harry Potter Studios te espera a las afueras de Londres y es, sin lugar a dudas, la meca de los pottermaniacos de todo el mundo.

Imagina ver los objetos y escenarios reales de las películas de Harry Potter, algunos tan icónicos como el Gran Comedor de Hogwarts, el dormitorio de Gryffindor o el callejón Diagon. ¡Sí, todos los decorados son auténticos! Pero hay mucho más… Elige el día y la hora de tu visita y despreocúpate de cómo llegar a los Estudios de Harry Potter porque con estas entradas al parque tendrás el traslado de ida y vuelta incluido y todo sin gastar muchos galeones.

  • El Parque de Harry Potter no solo les resultará fascinante a los fans de la saga; también los aficionados al cine disfrutarán al conocer de cerca el making of de las películas del joven mago. 
  • Disfruta recorriendo los escenarios reales, tocando los objetos y trajes originales, experimentando con los efectos especiales o ¿por qué no? montando directamente en una escoba de quidditch. ¡Tu cámara de fotos va a explotar!
  • Con estas entradas no solo tendrás acceso a uno de los mejores parques de Harry Potter del mundo, sino que además tienes incluidos los trayectos de ida y vuelta. Es simple: te recogen en el centro de Londres y una vez hayas exprimido al máximo todo lo que el parque tiene para ofrecer, te llevan de vuelta en un cómodo autobús.

Qué está incluido

  • Entrada al Estudio Warner Bros de Harry Potter
  • Trayecto de ida y vuelta en autobús climatizado desde Londres
  • Recogida y transporte al hotel
  • Guía digital (disponible para alquilar en el Studio Tour)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

El Parque de Harry Potter Studios es toda una fantasía ¡y nunca mejor dicho! Si eres fan de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling no pases por alto este enorme parque temático ubicado a las afueras de Londres, concretamente a unos 30 km del centro de la ciudad. El transporte no será un problema, porque los traslados de ida y vuelta al parque en autobús están incluidos en el precio de estas entradas.

Aunque no seas uno de sus seguidores más entusiastas, este parque te va a encantar igualmente. Y es que ¿a quién no le gusta ver la escenografía de una película y conocer cómo se llevó a cabo la producción? Más aún si se trata de una saga tan significativa como la de Harry Potter.

Sí, en el Parque de Harry Potter Studios te vas a encontrar desde la réplica increíblemente realista del Expreso de Hogwarts o el autobús noctámbulo, hasta la del Sauce Boxeador. Pero también verás los sets de filmación reales como el del Gran Comedor de Hogwarts, el Callejón Diagon o el despacho de Dumbledore. 

¿Quieres más? Con estas entradas tendrás además la posibilidad de explorar a tu ritmo las exhibiciones interactivas donde podrás experimentar de primera mano el proceso de rodaje de las películas y sus efectos especiales. Además de interactuar con los personajes, disfrutar de un paseo en una escoba de quidditch o incluso probar la cerveza de mantequilla…

Así que ya sabéis; muggles y magos del mundo… ¡Preparaos para vivir una experiencia mágica en el Parque de Harry Potter Studios! 

Opiniones

4.7
· 35323 Opiniones
  • G
    Giovanni Quinti
    1
    (0 Opiniones)
    Demasiado caro para lo que es. Es bonito pero en comparación con lo que ofrece me parece demasiado caro.
  • V
    Victoria Alejandra Robles Romero
    5
    (0 Opiniones)
    Todo fue bien, el punto de recogida estaba bien explicado, y a la vuelta tardó 15 minutos en llegar el autobús y era de noche y hacia muchísimo viento y frío. por lo demás bien, muy chulo el parque.
  • D
    David Sánchez Martínez
    5
    (0 Opiniones)
  • A
    Alberto Allegue López
    4
    (0 Opiniones)
    Todo ok y horarios en punto
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación