Entradas para el Parque de Harry Potter Studios con traslado desde King's Cross en Londres

4.8
(3582 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
172 € 157 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta del mundo mágico con estas entradas para el Parque de Harry Potter Studios con un traslado de ida y vuelta desde King’s Cross en Londres. En una actividad que dura alrededor de siete horas y media, te sumergirás en una experiencia en la que seguirás las huellas del joven mago con la cicatriz.

El transporte se realizará en un autobús de dos pisos de Warner Bros, similar al autobús noctámbulo que aparece en la saga, desde el centro de Londres. En los estudios, situados al noroeste de la capital británica, tendrás la oportunidad de ver decorados auténticos, el atrezzo que se utilizó en las películas y entrar al Callejón Diagon para ver qué es lo que necesitas para el siguiente año escolar mágico.

  • Sumérgete en el mundo mágico de Harry Potter con estas entradas para el Parque de Harry Potter Studios
  • Disfruta de una actividad que dura aproximadamente siete horas y media en la que tendrás la oportunidad de ver los decoradores reales de las películas y el atrezzo que se utilizó, entre otras muchas cosas
  • Relájate en un autobús de dos pisos de Warner Bros que realizará el traslado de ida y vuelta desde King’s Cross en Londres, ubicado a una distancia de una hora aproximadamente

Qué está incluido

  • Entradas para el Parque de Harry Potter Studios
  • Traslado de ida y vuelta en un autobús de dos pisos
  • Conexión wifi a bordo
  • Comida y bebidas

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Descubre el mundo mágico del famoso mago Harry Potter con estas entradas para el Parque de Harry Potter Studios con traslado de ida y vuelta en un autobús de dos pisos desde King’s Cross en Londres. En una actividad que dura alrededor de siete horas y media, tendrás la oportunidad de sumergirte en los verdaderos decorados de la saga adolescente. 

Durante el largo recorrido en los estudios, podrás entrar al Gran Comedor o al Bosque Prohibido. Ahí, los protagonistas de esta historia de J.K. Rowling, que arrasó tanto en las ventas de libros como en las taquillas de cine, realizaron todas las aventuras que engancharon al mundo entero.

Te sorprenderás por pasear por los mismos decorados que Harry Potter o Hermione Granger actuaron. Además, tendrás la oportunidad de ver expuestos el atrezzo y el vestuario original que llevaron durante la década en la que se produjeron las películas. 

Una cita imprescindible es la del Callejón Diagon, donde los jóvenes magos tenían que ir cada año para comprar lo necesario para el nuevo curso escolar mágico. Allí, podrás parar y adquirir productos para tenerlos como souvenirs o probar las pastillas vomitivas, de la tienda de Sortilegios Weasley, de los gemelos más famosos de la saga. 

Para completar la experiencia, podrás probar la popular cerveza de mantequilla, que los protagonistas saboreaban cuando salían a Hogsmeade. 

Asimismo, con estas entradas tendrás acceso a las exposiciones temporales de los estudios. Por ejemplo, el de “travesura mágica” o el de “artes oscuras”. Se recomienda, por tanto, visitar la página web oficial de los estudios para conocer cuál es el programa.

Para el traslado de ida y vuelta, partirás desde King’s Cross, tal y como hacían los jóvenes cuando iban a Hogwarts desde el andén 9 ¾.

Opiniones

4.8
· 3582 Opiniones
  • D
    Donella
    5
    (0 Opiniones)
    Mis partes favoritas fueron el bosque y el dragón que respiraba fuego en Gringotts
  • L
    Lissandra
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia mágica. Me encantó ver los decorados y aprender cosas interesantes entre bastidores
  • C
    Capricia
    4
    (0 Opiniones)
    Muy buena experiencia! Es una visita obligada para los fanáticos de Harry Potter, uno puede quedarse por horas mirando los detalles de los estudios
  • A
    Alberto
    4
    (0 Opiniones)
    ¡Todo es increíble! Todos y cada uno de los detalles. El recorrido es puntual, no me puedo quejar. ¡La comida puede ser mejor!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación