Tour por los estudios de Harry Potter y excursión a Oxford desde Londres

4.6
(3145 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 10 horas 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
191 € 174 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Descubre el mundo mágico de Harry Potter con este tour a los estudios y una excursión a Oxford desde Londres. En una actividad que dura aproximadamente 10 horas y media, tendrás la oportunidad de conocer los decorados y el atrezzo utilizados para las películas de la saga del mago más famoso del mundo.

El traslado de ida y vuelta se realizará en autobús de dos pisos desde el centro de Londres hacia Oxford, a una distancia de más de 30 kilómetros. Durante esta experiencia, explorarás la ciudad de Oxford de la mano de un guía profesional. Irás a pie en un tour por el que pasarás por lugares emblemáticos como la Universidad de Oxford o la Biblioteca Bodleian.

  • Visita los estudios de Harry Potter en Oxford en este tour que dura aproximadamente diez horas y media
  • Descubre la ciudad de Oxford con esta experiencia en la que un guía profesional te llevará por los lugares más emblemáticos, como la universidad o la biblioteca Bodleian
  • Relájate en un autobús de dos pisos que realizará el traslado de ida y vuelta a Oxford desde el centro de Londres

Qué está incluido

  • Entradas a los estudios de Harry Potter
  • Traslado de ida y vuelta desde Londres en un autobús de dos pisos y con aire acondicionado
  • Tour a pie por la ciudad de Oxford
  • Guía profesional en el tour por Oxford

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Sumérgete en el mundo mágico de Harry Potter en este tour a los estudios de la saga del joven mago con cicatriz, así como un recorrido a pie por la ciudad de Oxford. Se trata de una actividad que dura alrededor de diez horas y media en la que disfrutarás de los decorados reales, vestuario y atrezzo que se utilizaron en las ocho películas de Harry Potter. Durante tu visita a Oxford, irás de la mano de un guía profesional para conocer mejor este lugar tan emblemático de Inglaterra.

Relájate en un autobús de dos pisos y con aire acondicionado que hará el traslado de ida y vuelta desde el centro de Londres hasta Oxford, donde se sitúan los estudios, a más de 30 kilómetros de la capital británica. 

Durante tu recorrido en los estudios de Harry Potter, tendrás la oportunidad de pisar el Gran Comedor o el Bosque Prohibido, donde tantas escenas se grabaron. Además, están expuestos los atrezzos y vestuarios reales que usaron los diferentes personajes de las películas, como Hermione Graner o Ron Weasley, los inseparables amigos de Harry Potter.

Si quieres pasear por el Callejón Diagon, donde cada año los jóvenes magos tienen que acudir para comprar el material escolar, también podrás hacerlo. En este caso, habrá tiendas con recuerdos para que te lleves a tu casa. 

Para completar esta experiencia, acudirás a la ciudad de Oxford, que está muy cerca de los estudios, para hacer un tour a pie. El recorrido lo realizarás con un guía profesional que te llevará por puntos muy emblemáticos y con mucha historia, como la Universidad de Oxford, fundada en 1167 y considerada la universidad más antigua de Inglaterra. También pasarás por la Biblioteca Bodleian, una de las más antiguas de Europa. De hecho, estos lugares te recordarán mucho a los escenarios usados en la saga de JK Rowling.

Opiniones

4.6
· 3145 Opiniones
  • E
    Enrica
    4
    (0 Opiniones)
    Fue un tour increíble. El guía fue muy amable y el tour fue mejor de lo esperado
  • D
    Donna
    4
    (0 Opiniones)
    Disfrutamos mucho del viaje y tuvimos la suerte de contar con nuestra guía, que es enérgica, alegre y muy profesional
  • N
    Nidalee
    5
    (0 Opiniones)
    Fantástico lugar, los niños disfrutaron muchísimo, desde el principio de la visita siempre había algo que les emocionaba
  • J
    Jose
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia estupenda. El guía era mega simpático y el trayecto en coche también estuvo bien
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación