Excursión a Stonehenge, al Castillo de Windsor y a Oxford desde Londres

4.8
(794 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 11 horas 30 minutos
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
127 € 116 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre Stonehenge, el Castillo de Windsor y Oxford en esta excursión desde Londres. Se trata de una experiencia que dura aproximadamente 11 horas y 30 minutos en la que un guía experto te acompañará durante el recorrido.

No te preocupes por el transporte, ya que incluye el traslado de ida y vuelta a Londres, así como entre los monumentos. Verás durante este recorrido la riqueza histórica y cultural de Inglaterra en tres de los destinos más emblemáticos del país.

  • Visita tres de los destinos más emblemáticos de Inglaterra, Stonehenge, el Castillo de Windsor y Oxford, en esta excursión desde Londres.
  • Haz este recorrido de la mano de un guía experto y también de una audioguía en una experiencia que dura alrededor de 11 horas y 30 minutos.
  • Despreocúpate del transporte ya que un autobús hará el traslado de ida y vuelta a Londres, así como entre los tres monumentos.

Qué está incluido

  • Autobús privado
  • Transporte ida y vuelta
  • Tour al Castillo de Windsor
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Sumérgete en la cultura de Inglaterra en esta excursión a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Oxford desde Londres. De la mano de un guía experto, conocerás estos sitios emblemáticos en una experiencia que dura alrededor de 11 horas y 30 minutos, en la que también tendrás a tu disponibilidad una audioguía. Despreocúpate por el transporte ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a Londres en un autobús con aire acondicionado, así como entre los monumentos.

Una de las paradas de este tour es el majestuoso Castillo de Windsor, la residencia oficial de la difunta reina de Inglaterra. Ahí podrás ver las salas de Estado y admirar la arquitectura gótica y la famosa Capilla de San Jorge.

En Stonehenge, uno de los monumentos más enigmáticos del mundo y patrimonio mundial de la Unesco, podrás contemplar las enormes piedras de este círculo prehistórico y descubrir los misterios que rodean su construcción.

En este completo recorrido también irás a la histórica ciudad universitaria de Oxford, famosa por su prestigiosa universidad y su ambiente académico. Pasea por los hermosos jardines y los edificios históricos de la universidad, descubre la biblioteca Bodleian, una de las más antiguas de Europa, y maravíllate con la majestuosa arquitectura de los colegios universitarios.

Opiniones

4.8
· 794 Opiniones
  • L
    Lola
    5
    (0 Opiniones)
    Visité tres lugares famosos en Inglaterra en un día. Me gustó mucho ver los castillos y aprender sobre la historia.
  • L
    Lucas
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia inolvidable explorando la majestuosidad de Stonehenge, la grandeza del castillo de Windsor y la rica historia de Oxford. ¡Altamente recomendado!
  • F
    Finn
    5
    (0 Opiniones)
    Una excursión fascinante a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Oxford, lleno de historia y belleza. ¡Inolvidable!
  • M
    Martina
    5
    (0 Opiniones)
    Realmente disfruté la visita a Stonehenge, es un lugar con una energía única. Windsor y Oxford también tienen su encanto, especialmente la arquitectura de Oxford, ¡es de otro mundo!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación