Excursión a Stonehenge, Bath, Cotswolds y Stratford-upon-Avon desde Londres

4.7
(781 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 12 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
159 € 145 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta lo mejor de Inglaterra en un solo día con esta excursión desde Londres a Stonehenge, Bath, los Cotswolds y Stratford-upon-Avon. Se trata de una experiencia que dura alrededor de doce horas en la que te acompañará un guía experimentado. No te preocupes por el transporte ya que se incluye el traslado de ida y vuelta, así como entre los monumentos en un autobús con aire acondicionado.

Visitarás Stonehenge, donde podrás admirar las famosas piedras y descubrir su misteriosa historia. Pasearás por la ciudad de Bath, conocida por sus antiguas termas romanas y su impresionante arquitectura georgiana, así como la región pintoresca de Cotswolds. También acudirás a Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de Shakespeare.

  • Descubre cuatro destinos en un solo día en esta excursión desde Londres a Stonehenge, Bath, los Cotswolds y Stratford-upon-Avon.
  • Aprende la historia de estos lugares emblemáticos de la mano de un guía experto en un tour que dura alrededor de doce horas.
  • Viaja de manera cómoda y segura en un autobús de lujo con aire acondicionado.

Qué está incluido

  • Autobús privado
  • Transporte ida y vuelta
  • Tour privado del aula de Shakespeare
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Descubre Stonehenge, Bath, los Cotswolds y Stratford-upon-Avon en esta excursión desde Londres. Se trata de una experiencia de unas doce horas en la que un guía experto te acompañará en este recorrido. Despreocúpate del transporte ya que se incluye el traslado de ida y vuelta, así como entre los monumentos en un autobús de lujo con aire acondicionado.

Visitarás Stonehenge, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo y con una historia que rodea su construcción que te transportará al pasado. Otra parada es la ciudad de Bath, famosa por sus antiguas termas romanas.

Tendrás tiempo para pasear por sus calles y visitar la Abadía de Bath. Asimismo, vas a recorrer la comarca de los Cotswolds, donde te adentrarás en la campiña inglesa, para tomar un almuerzo por tu cuenta.

En el transporte podrás disfrutar de los paisajes idílicos, que se caracteriza por sus casas de piedra y sus jardines floridos.

Otra parte del tour pasa por Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Ahí tendrás una visita privada al Shakespeare's Schoolroom seguida de una recepción con bebidas y bollos. Podrás, además, visitar su casa natal y explorar los lugares que inspiraron al famoso escritor.

Opiniones

4.7
· 781 Opiniones
  • A
    Alice
    5
    (0 Opiniones)
    Un viaje inolvidable por algunos de los lugares más emblemáticos de Inglaterra. Stonehenge, Bath, Cotswolds y Stratford-upon-Avon te dejarán sin palabras!
  • F
    Filip
    5
    (0 Opiniones)
    Un día increíble explorando la historia y la belleza natural. Stonehenge, Bath, Cotswolds y Stratford-upon-Avon son imperdibles.
  • T
    Thomas
    4
    (0 Opiniones)
    Me encantó la riqueza histórica y la belleza natural del tour, pero el tiempo en cada lugar fue un poco apresurado.
  • A
    Alma
    4
    (0 Opiniones)
    Me encantó la excursión a estos lugares históricos. La guía fue muy amable y aprendí mucho sobre la cultura británica.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación