Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico por Londres

4
(247 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas 30 minutos
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
110 € 100 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Gracias a este tour a pie, podrás descubrir la gastronomía más tradicional del Reino Unido en un paseo por algunos de los mercados más antiguos de Londres. En grupos de 12 personas como máximo, esta actividad se realizará a lo largo de tres horas y media, para que puedas degustar los manjares británicos de forma relajada.

De la mano de un guía profesional, tendrás la oportunidad de probar diferentes platos y bebidas, como el tradicional fish & chips, el popular pudin de caramelo y sin olvidarnos del chutney. Tu principal destino va a ser el Borough Market, así como Hay's Galleria, un edificio de uso mixto con un gran techo abovedado, en el que destaca la Galería Comercial. Además, en este tour tendrás un plato secreto que se revelará el mismo día. ¿A qué estás esperando para desvelar el misterio?

  • Se trata de un tour gastronómico que realizarás a pie y con 12 viajeros como máximo en la reserva
  • Un guía local y experto en gastronomía te acompañará durante las tres horas y media aproximadas de recorrido
  • Probarás hasta seis comidas, con sus bebidas incluidas, en la que se incluye gastronomía tradicional británica y un plato secreto

Qué incluye

  • Tour gastronómico
  • Guía local
  • Carta de degustación con seis platos, con uno secreto
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Si buscas descubrir la gastronomía tradicional británica, esta es tu oportunidad. Se trata de un tour que se realiza a lo largo de tres horas y media, aproximadamente, y en grupos pequeños de 12 personas como máximo. Además, te acompañará un guía local experto que te irá explicando la evolución e historia de la cocina británica, así como de los mercados en los que vas a parar, como el fascinante Borough Market. 

Durante el tour gastronómico tendrás la posibilidad de comer hasta seis platos, entre los que se incluyen el famoso fish & chips, un panecillo con tocino y huevo y el rollo de salchicha tradicional. La gran mayoría de la comida la degustarás en Borough Market, aunque tienes una selección de quesos, higos y chutney que lo probarás en un mítico pub británico. Acompañado, por supuesto, de cervezas, aunque también hay posibilidad de bebidas no alcohólicas. 

Y una de las grandes sorpresas del tour es que al finalizar la degustación, tendrás un plato secreto. Este no se desvelará hasta el día del recorrido.

Además del Borough Market, famoso por su más de un siglo de antigüedad y porque cuenta con un centenar de puestos de comida, también verás el barco museo de la Marina real británica, el  HSM Belfast. No faltará en tu itinerario el Hay's Galleria para que puedas admirar su impresionante techo abovedado

Opiniones

4
· 247 Opiniones
  • A
    Amarú
    5
    (0 Opiniones)
    Fueron 3 horas y medias muy bien organizadas. Nos alcanzó tiempo para realizar y probar todo. Fue una experiencia cultural muy chévere que definitivamente lo volvería a hacer.
  • E
    Eduvixes
    4
    (0 Opiniones)
    Precio muy justo para todo lo que se ofrece.
  • E
    Eliana
    5
    (0 Opiniones)
    Tenía dos últimos días en Londres y decidí hacer este tour. No me arrepiento para nada. Nuestro guía fue muy entretenido, el grupo con el que me tocó también y las bebidas y comidas espectaculares.
  • A
    Abdou
    5
    (0 Opiniones)
    Muy recomendado!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación