Entradas de acceso rápido para el London Eye

4.7
(840 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
62 € 57 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

No dejes de visitar una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad con estas entradas de acceso rápido para el London Eye. Se trata de la noria de observación más alta del mundo y por ella ya han pasado más de 70 millones de personas.

La tranquilidad de la cabina te permitirá disfrutar al máximo de unas increíbles vistas panorámicas de Londres y todos sus monumentos emblemáticos. Antes de subir, podrás vivir una experiencia única de cine 4D, incluida con la entrada.

  • Accede rápidamente a el London Eye y olvídate de las habituales colas
  • Disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde la noria más alta del mundo
  • Sumérgete en una experiencia multisensorial de cine 4D antes de subir a la noria

Qué está incluido

  • Entradas de acceso rápido para el London Eye
  • Experiencia de cine 4D

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Estas entradas de acceso rápido para el London Eye serán la manera perfecta para disfrutar de la que se conoce como la atracción de pago más popular en todo Reino Unido. Las colas y el enorme tiempo de espera habitual debido a la gran demanda ya no serán un problema para ti durante tu visita.

Accederás cómodamente sin colas a la hora que hayas indicado en la reserva y podrás subirte a la noria de observación más alta del mundo. Desde allí, unas espectaculares vistas 360º de Londres están aseguradas. 

Durante el viaje en la noria, hay quien suele jugar a encontrar los monumentos que ha visitado durante su estancia en la ciudad. También hay quien prefiere que esta sea su primera atracción turística del viaje, de forma que pueda hacerse una idea de la ciudad y la ubicación de sus principales puntos de interés antes de empezar con las visitas.

Por supuesto, desde las alturas podrás observar el Big Ben, el palacio de Westminster, el palacio de Buckingham y hasta el castillo de Windsor.

Además, con estas entradas tendrás acceso a una experiencia de cine 4D que no te dejará indiferente. Antes de subir a la noria, disfrutarás de una experiencia multisensorial con luces, viento, incluso nieve.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación