Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por Westminster y entradas para el London Eye

4.5
(210 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
97 € 89 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Descubre los monumentos situados en el corazón de Londres y móntate en la famosa noria London Eye con esta reserva. En un recorrido a pie, con 15 viajeros como máximo, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los puntos más emblemáticos de la capital británica, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster o Trafalgar Square. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar del cambio de guardia real, una de las ceremonias que más turistas atrae.

De la mano de un guía profesional, que te irá contando las diferentes historias sobre estos lugares, tendrás la oportunidad de ver los sitios más destacados de Londres. El recorrido tiene una parada en el London Eye, donde disfrutarás de la ciudad desde una perspectiva diferente gracias a las entradas incluidas con este tour.

  • Con esta reserva recorrerás a pie durante aproximadamente cuatro horas los diferentes monumentos de Londres que se sitúan en el centro de la ciudad, como el Big Ben, la Abadía de Westminster y Trafalgar Square.
  • Tendrás a tu disposición un guía profesional que te irá contando distintas historias sobre estos puntos emblemáticos de la capital británica en un tour que permite a 15 viajeros como máximo. 
  • Tendrás entradas para la famosa noria del London Eye, donde disfrutarás de unas vistas de Londres como no la habías visto antes.

Qué está incluido

  • Tour a pie por diferentes monumentos en el centro de Londres
  • Guía profesional
  • Entradas al London Eye
  • Experiencia en grupos reducidos

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Gracias a esta reserva, tendrás la posibilidad de recorrer todo el centro de Londres para ver los principales monumentos de la ciudad. De la mano de un guía profesional, que te acompañará durante todo el itinerario, conocerás la historia de una de las principales capitales del mundo. Además, con esta actividad, que permite a 15 personas como máximo en el grupo, tendrás entradas para la noria de London Eye. 

El recorrido se centrará en Westminster, donde se encuentran diferentes monumentos que podrás admirar desde el exterior, como el Big Ben y la Abadía de Westminster. Pero también, tendrás la oportunidad de acercarte al exterior del Palacio de Buckingham y los parques reales que se encuentran a su alrededor, como el parque de St James.

Si tienes suerte, también podrás ver el cambio de guardia real en el Palacio de Buckingham durante el tour. Pero debes tener en cuenta los días en los que se suele celebrar esta ceremonia que atrae a tantas personas. Tanto en los meses de junio como en julio, sí se celebran cada día, aunque en el resto del año se realiza únicamente los lunes, miércoles, viernes y domingo. 

Durante el recorrido, tendrás con esta reserva las entradas para acceder al London Eye, la famosa noria a la que muchos turistas quieren entrar para ver Londres desde una perspectiva diferente.

Opiniones

4.5
· 210 Opiniones
  • R
    Rodrigo
    5
    (0 Opiniones)
    Me parece un tour super completo, con muchísimos lugares para visitar. Si van a Londres tienen que visitar el London Eye, van a tener las vistas más lindas a la ciudad.
  • K
    Kevin
    4
    (0 Opiniones)
    Hubiese sido perfecto si el tour duraba 8 o 9 horas en lugar de 4. Es un lugar donde se pueden hacer muchísimas actividades en familia, y la duración no acompaña en ese sentido. A pesar de esto, disfrutamos mucho en todo momento el recorrido y quedamos alucinados con las increíbles vistas del London Eye.
  • S
    Sofia
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bueno el tour, esperábamos algo bueno pero no imaginamos que iba a superar nuestras expectativas de la manera que lo hizo. Nos vamos super alegres de haber elegido este tour para terminar nuestras vacaciones, esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad.
  • L
    Lourdes
    4
    (0 Opiniones)
    Me hubiese gustado que el tour sea más largo. Si van en familia en 4 horas no pueden disfrutar de todo y es una lástima porque quedan muchos lugares bonitos por recorrer. Igualmente es un tour que recomiendo encarecidamente a todos los que vayan a Londres, no se pueden perder de una oportunidad así.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación