Tour de Harry Potter en Londres

4.3
(24349 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
24 € 22 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Si buscas diversión en Londres con la temática de Harry Potter de fondo, este es tu tour. Se trata de una excursión interactiva a pie de unas dos horas de duración y en la que se permiten grupos de alrededor de 25 viajeros. Podrás descubrir, de la mano de un guía experto, numerosos puntos de la capital británica donde se grabaron las ocho películas de la saga del joven mago.

Además de la visita por los lugares que pisaron los intérpretes de Harry Potter por el Soho, Covent Garden o Trafalgar Square, también tendrás que probar tu conocimiento sobre esta saga en un trivial. ¡Y serás clasificado en una casa! ¿Serás de Gryffindor? Descubre todo esto y mucho más en esta actividad tan divertida por Londres

  • Se trate una actividad interactiva a pie que dura aproximadamente unas dos horas
  • Durante el tour probarás tus conocimientos en un trivial y participarás en un concurso con algunos premios de la mano de un guía experto
  • Visita las diferentes localizaciones de las ocho películas de Harry Potter en el céntrico Londres

Qué está incluido

  • Guía experto
  • Tour interactivo de Harry Potter
  • Juegos
  • Concursos con premios

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Si eres un “pottermaniaco” o simplemente quieres divertirte en Londres, con Harry Potter como tema principal, este es tu tour. En una actividad que dura aproximadamente dos horas y en la que se permite a alrededor de 25 viajeros. Un guía experto de esta saga te acompañará para explicarte todos las anécdotas de los intérpretes y localizaciones donde se grabaron las películas.

Se trata de una excursión interactiva en la que están invitados desde niños a adultos. Se probarán tus conocimientos con un trivial y se te clasificará en equipos, siguiendo las cuatro casas de Hogwarts. ¿Dirás que no a Slytherin? Además, tienes la posibilidad de ganar premios con los diferentes concursos que se realizarán durante la excursión.

El mundo cinematográfico de Londres con Harry Potter estará a tus pies en este tour, donde verás los lugares favoritos de los actores y actrices, directores y guionistas de la saga del joven mago. Algunos de estos sitios están en el Soho, Covent Garden o en Trafalgar Square. Seguro que con las explicaciones del guía ubicarás las escenas enseguida en las películas.

¡Ponte las famosas gafas de Harry Potter para ver el centro de Londres de la manera más divertida! Y no te olvides que este tour se realizará sin importar las condiciones climatológicas, por lo que te recomendamos que vayas con la ropa y calzado adecuados.

Opiniones

4.3
· 24349 Opiniones
  • E
    Emilio Gomez Mari
    5
    (0 Opiniones)
    Donatella fue muy amable y explicó todo con detalles
  • N
    Nerea Badiola Uribe
    5
    (0 Opiniones)
    El guía Emanuele es buenísimo. Durante el tour no solo explica curiosidades de la saga, si no también da mucha información sobre la ciudad. Es muy ameno y profesional. Los niños se lo pasaron de cine.
  • F
    FRANCISCA ARELLANO NAVARRO
    5
    (0 Opiniones)
    Se hace corto!! Emmanuel fue muy simpático, nos explicó un montón de curiosidades de la ciudad (tanto relacionadas con Harry Potter como no relacionadas), muy recomendable!
  • T
    TEZA DEL SANTO DE LA PUENTE
    5
    (0 Opiniones)
    Fantástico, una forma muy divertida de ver Londres. Hemos realizado el tour en hora nocturna, de 7 a 9pm, con niños, y han estado enganchados hasta el final. Ivan, nuestro guía, un fenómeno!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación