Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour de Harry Potter en Londres

4.3
(7256 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
17 € 16 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Si buscas diversión en Londres con la temática de Harry Potter de fondo, este es tu tour. Se trata de una excursión interactiva a pie de unas dos horas de duración y en la que se permite a 25 viajeros como máximo. Podrás descubrir, de la mano de un guía experto, numerosos puntos de la capital británica donde se grabaron las ocho películas de la saga del joven mago.

Además de la visita por los lugares que pisaron los intérpretes de Harry Potter por el Soho, Covent Garden o Trafalgar Square, también tendrás que probar tu conocimiento sobre esta saga en un trivial. ¡Y serás clasificado en una casa! ¿Serás de Gryffindor? Descubre todo esto y mucho más, como concursos, en esta actividad tan divertida por Londres

  • Se trate una actividad interactiva a pie en la que se permite a 25 viajeros como máximo y dura aproximadamente unas dos horas
  • Durante el tour probarás tus conocimientos en un trivial y participarás en un concurso con algunos premios de la mano de un guía experto
  • Visita las diferentes localizaciones de las ocho películas de Harry Potter en el céntrico Londres

Qué incluye

  • Guía experto
  • Tour interactivo de Harry Potter
  • Juegos
  • Concursos con premios

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Si eres un “pottermaniaco” o simplemente quieres divertirte en Londres, con Harry Potter como tema principal, este es tu tour. En una actividad que dura aproximadamente dos horas y en la que se permite a 25 viajeros como máximo. Un guía experto de esta saga te acompañará para explicarte todos las anécdotas de los intérpretes y localizaciones donde se grabaron las películas.

Se trata de una excursión interactiva en la que están invitados desde niños a adultos. Se probarán tus conocimientos con un trivial y se te clasificará en equipos, siguiendo las cuatro casas de Hogwarts. ¿Dirás que no a Slytherin? Además, tienes la posibilidad de ganar premios con los diferentes concursos que se realizarán durante la excursión.

El mundo cinematográfico de Londres con Harry Potter estará a tus pies en este tour, donde verás los lugares favoritos de los actores y actrices, directores y guionistas de la saga del joven mago. Algunos de estos sitios están en el Soho, Covent Garden o en Trafalgar Square. Seguro que con las explicaciones del guía ubicarás las escenas enseguida en las películas.

¡Ponte las famosas gafas de Harry Potter para ver el centro de Londres de la manera más divertida! Y no te olvides que este tour se realizará sin importar las condiciones climatológicas, por lo que te recomendamos que vayas con la ropa y calzado adecuados.

Opiniones

4.3
· 7256 Opiniones
  • I
    Ismael
    5
    (0 Opiniones)
    Había separado esta actividad inicialmente para un lunes y mi vuelo de llegada fue retrasado, por lo que tuve que mover todo mi itinerario. Estaba preocupada porque no recibiría la devolución o perdería la experiencia. Me dejaron cancelarlo sin problema y lo reagendé para el jueves! Todo fue perfecto, desde la atención recibida y hasta el recorrido y la información brindada por el guía.
  • I
    India
    5
    (0 Opiniones)
    Se cumplió todo lo prometido en la descripción. Nos encontramos en el punto indicado, seguimos todo el camino de Soho, la plaza Trafalgar, etc.
  • L
    Luigui
    5
    (0 Opiniones)
    Si bien es un recorrido para caminar, fui con mi madre en silla de ruedas. En la descripción indicaba que habían algunas escaleras pero el guía y compañeros fueron muy amables de caminar un poquito más para adaptarnos al camino. Realmente la pasó muy bien y fue increíble pasar con esta experiencia junto con ella ya que años atrás veíamos todas las películas de Harry Potter juntas.
  • C
    Cristina
    5
    (0 Opiniones)
    No soy muy fan de Harry Potter pero fui por mi hijo mayor que le encanta. Fue corto pero suficiente! La pasamos genial
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación