Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour privado en coche por el Londres de Harry Potter

4.1
(252 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
609 € 554 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Descubre algunas de las localizaciones en las que se grabaron las famosas películas de Harry Potter a bordo de un taxi negro típico. Esta es tu oportunidad de hacerlo cómodamente en un grupo pequeño de máximo 6 personas. En un recorrido preparado para ti y tu grupo pasarás por los diferentes lugares donde se filmaron o se inspiraron para la popular saga. Tendrás la posibilidad de fotografiarte el andén 9 ¾ o el Caldero Chorreante, así que no te dejes la cámara en casa.

En este tour, que durará aproximadamente cuatro horas, un guía profesional te acompañará para ir explicándote, durante toda la excursión, los sitios en los que estás pasando y cuál es la magia que tiene cada uno de ellos. 

  • Se trata de un tour privado de seis personas como máximo en el que podrás visitar los sitios donde se filmaron o en los que se inspiraron los siete libros de Harry Potter
  • Un guía profesional te acompañará durante las cuatro horas aproximadas que dura la excursión en taxi, en el que irá comentando a lo largo del viaje para que no pierdas ningún detalle
  • Se harán diferentes paradas para que puedas admirar y fotografiar los lugares del tour, como la plataforma 9 ¾, uno de los más populares, así como Gringotts o el Caldero Chorreante.

Qué incluye

  • Guía profesional y conductor
  • Tour privado en coche
  • Recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados del centro de Londres)
  • Agua embotellada

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Gracias a esta experiencia recomendada tanto para los fans de Harry Potter como para cualquier persona, podrás sumergirte en el mundo de la famosa saga. El tour privado se hará en taxi negro típico con diferentes paradas en Londres.

Tendrás a tu disposición un conductor y un guía profesional que te acompañarán durante las cuatro horas de excursión. Podrás revivir las ocho películas al visitar los diversos escenarios que fueron bien set de rodaje o inspiración en Londres.

En este largo recorrido, en el que se permite como máximo a seis personas, podrás disfrutar de algunas de esas localizaciones que resultan familiares para los fans de Harry Potter. Una de las paradas en este itinerario es en Lambeth Bridge, donde revivirás la escena en la que Harry coge el autobús noctámbulo, invisible para los “muggles”.

Otra de las paradas más populares, al menos para las fotografías, es el andén 9 ¾. Todo mago que quiera entrar al expreso de Hogwarts debe cruzar esa barrera, que se sitúa entre el andén 9 y 10 de la estación de King Cross. 

Y ya no solo eso, sino que tendrás muchas paradas haciendo el recorrido que Harry y sus amigos han hecho a lo largo de las películas, como el Caldero Chorreante o Gringotts. En caso de que no te acuerdes o no lo reconozcas, el guía que te acompaña, irá comentando en todo momento para que no pierdas ningún detalle del tour. ¡Ah, y no te olvides de la capa invisible!

Opiniones

4.1
· 252 Opiniones
  • G
    Guido
    5
    (0 Opiniones)
    Importante recalcar que es un tour privado, por lo que no se tiene que esperar a que un grande grupo termine de hacerse fotos, no estén cómodos o que tengamos que pasar a recoger a todos por la mañana. Eramos 5, nos recogieron a tiempo y pasamos un momento muy ameno.
  • R
    Rocio
    5
    (0 Opiniones)
    Siempre viajo con mi perro de servicio y son muy pocos los tours lo que me permiten viajar con él. Cada vez que realizo uno de manera satisfactoria no puedo parar de recomendarlo. Estuvo muy tranquilo, no había mucha gente, conocimos Londres y el chofer muy paciente.
  • F
    Flavio
    4
    (0 Opiniones)
    Nuestro guía muy simpática.
  • F
    Filippe
    5
    (0 Opiniones)
    He visto otros tours que no incluían el transporte y por eso el precio. Realmente son varias visitas y el servicio en el taxi fue increíble.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación