Oferta: entradas para London Eye, pase para el autobús turístico Big Bus y crucero por el Támesis

4.9
(15310 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
82 € 75 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre Londres con esta oferta que incluye entradas para London Eye, billetes para el bus turístico y un crucero por el Támesis. En esta experiencia, que incluye auriculares y audioguía con comentarios grabados, vas a explorar la capital de Inglaterra desde distintas perspectivas. Saint James Park, el Big Ben o Trafalgar Square son algunas de las localizaciones que visitarás.

Respecto al tour en bús, podrás realizar dos rutas, con una duración de alrededor de 1 hora y 20 minutos o 2 horas y 30 minutos respectivamente. Durante el trayecto podrás bajarte las veces que quieras en las distintas paradas que realice.

  • Con esta oferta podrás acceder al London Eye, disponer de un pase para el autobús turístico Big Bus y a una vuelta en crucero por el Río Támesis.
  • Visita lugares icónicos de Londres como el Big Ben y el Buckingham Palace. Aprende sobre estos lugares y mucho más gracias a una audioguía con comentarios grabados y unos auriculares incluidos.
  • Tendrás un pase del bus turístico durante 24 horas, en el que tendrás libertad de bajarte cuando quieras. 

Qué está incluido

  • Entrada para London Eye
  • Pase para el autobús turístico Big Bus de 24 horas
  • Crucero por el Támesis
  • Audioguía con comentarios grabados

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Esta oferta incluye 3 experiencias ideales para explorar Londres: entrada al London Eye, ticket para el bus turístico Big Bus y una vuelta en crucero por el Río Támesis. También podrás subir y bajar del autobús turístico gracias al billete de 24 horas incluido en el pack.

De entre las localizaciones más emblemáticas que visitarás se encuentran Notting Hill, Hyde Park, Piccadilly Circus y la Catedral de San Pablo. En esta actividad conocerás la historia de Londres gracias a una audioguía incluida con comentarios grabados y unos auriculares.

London Eye se construyó en el 2000 en el centro de la ciudad y es una de las norias más grandes del mundo. Como uno de los monumentos más relevantes, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Con una altura de 135 metros, es una actividad imprescindible para ver Londres desde lo alto.

En cuanto al ticket de bus turístico Big Bus, recorrerás las calles de la ciudad y pasarás por los barrios y localizaciones más destacadas de la ciudad: Buckingham Palace, Mayfair, Trafalgar Square y mucho más.

Podrás navegar sobre el río Támesis a bordo de un crucero y dar un agradable paseo mientras contemplas Londres. Es el río más importante de Inglaterra y atraviesa toda la ciudad. Desde la embarcación observarás monumentos como el Palacio de Westminster, London Eye y el Puente de Londres.

Opiniones

4.9
· 15310 Opiniones
  • A
    Amanda
    5
    (0 Opiniones)
    sin dudas lo mejor que pudimos hacer para conocer Londres. Las fotos que nos llevamos de la ciudad abarcan todos los aspectos, aire, agua y tierra. Fabuloso!
  • E
    Emilse
    5
    (0 Opiniones)
    Bárbaro!
  • S
    Sofía
    4
    (0 Opiniones)
    En general muy bueno, el autobus un poco lleno pero el servicio estupendo.
  • R
    Rubén
    5
    (0 Opiniones)
    Me gustó el tour, excelente relación precio calidad. No hubieramos conseguido algo tan completo la verdad. Hasta un paseo en crucero dimos! Definitivamente tiene mi recomendación.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación