Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

London Explorer Pass

4.4
(11901 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
62 € 57 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Consigue ahorrar hasta un 35% en tu viaje a Londres gracias a la London Explorer Pass. Sí, con este pase electrónico que podrás llevar en tu móvil, tienes la opción de comprar pases de 2 a 7 atracciones de las más de 50 que se ofertan, entre las que destacan la Torre de Londres, la catedral de St Paul y el Museo de Londres. 

Hay que señalar que este pase es válido hasta 60 días y se activa desde el primer uso. Además, no es necesario que decidas las atracciones que vas a visitar en el momento de la compra del London Explorer Pass. Pero sí es recomendable mirar previamente las que has pensado en caso de que se necesite una reserva con antelación.

Se trata de un paquete de créditos que contratas con el London Explorer Pass, en el que cada atracción a la que vayas consume un crédito. Además, no solo te da acceso a lugares emblemáticos de la capital, sino también a un tour en el Big Bus, el mítico autobús de dos pisos que te dará una vuelta por la ciudad, o a un crucero en el río Támesis. 

  • Con el London Explorer Pass podrás ahorrar hasta un 35% en las entradas a las atracciones de Londres. Es más barato comprar el pase que adquirir las entradas por separado.
  • Puedes escoger pases de 2 a 7 atracciones entre las más de 50 opciones que se ofertan en el London Explorer Pass, con una validez de hasta 60 días desde el primer uso
  • Además del acceso a los lugares más emblemáticos de la capital británica, tienes acceso a un tour en un autobús clásico o a un crucero por el Támesis

Qué incluye

  • London Explorer Pass con un paquete de créditos que van desde 2 a 7 créditos.
  • Cada crédito se canjea por una atracción
  • Guía e información sobre las atracciones en el London Explorar Pass
  • Cuentas con más de 50 opciones para elegir entre las atracciones disponibles

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Si quieres ahorrar en tu próximo viaje a Londres, el London Explorer Pass es una oportunidad única. Con un ahorro de hasta el 35%, tienes la opción de visitar hasta siete atracciones de una lista de más de 50 opciones que se te ofertan en el programa con una validez de 60 días.

Se trata de un paquete de créditos, que puedes contratar y van desde dos a siete, que se canjearán por cada atracción a la que vayas. Por cada lugar al que accedas y esté en la lista, se canjea un crédito. De hecho es muy fácil de usar dado que puedes tener el London Explorer Pass en tu móvil o bien imprimirlo y llevarlo contigo. 

De esta manera, podrás crear tu itinerario personalizado y con todo el tiempo que quieras en los 60 días de validez para visitar Londres y ahorrando dinero. Por ejemplo, entre las atracciones que se ofrecen están:

  • La Torre de Londres: un histórico lugar que pertenece a la monarquía británica y que se exponen las joyas de la corona
  • El Estadio de Wembley: uno de los estadios de fútbol más importantes en Londres y donde se juegan partidos de la selección británica
  • Museo London Docklands: un museo que va documentando la historia de Londres desde que sus orígenes como ciudad hasta los tiempos modernos
  • The Shard: uno de los miradores más visitados de Londres por las vistas que ofrece de la ciudad

Además, hay que destacar que no solo se trata de accesos a lugares emblemáticos. También tienes la opción de escoger tour en el autobús mítico británico que te dará un paseo turístico por Londres, o bien elegir entre dos cruceros por el río Támesis. 

Aprovéchalo al máximo gracias a la guía que acompaña al London Explorer Pass para conocer toda la información sobre las atracciones disponibles.

Opiniones

4.4
· 11901 Opiniones
  • C
    Ceferino
    4
    (0 Opiniones)
    Una excelente selección de actividades. Todas muy atractivas y para todos los gustos.
  • N
    Nalah
    5
    (0 Opiniones)
    Me pareció genial que parte de las opciones estén los estadios de fútbol. Mi hijo es fanático y dos de las opciones fueron el estadio del Chelsea FC y Emirates Stadium. Al entrar, tienes la opción de elegir una audioguía que te permite conocer mucho más sobre el lugar. Fue primera vez que mi hijo entraba a un estadio de esta envergadura y quedó fascinado.
  • M
    Marcelo
    5
    (0 Opiniones)
    Recomiendo hacer primero el recorrido por el bus turístico, de manera que puedas tener una visión general sobre la ciudad y cómo se distribuye. Luego puedes decidir a qué atracción asistirás cada día.
  • B
    Bonifacio
    4
    (0 Opiniones)
    Ecónomico y eficiente.
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación