Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada a los Museos Vaticanos, a San Pedro y a las tumbas papales

4.5
(2855 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
273 € 249 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Accede de manera rápida y sin hacer colas a los lugares más importantes del Vaticano con la reserva de visita guiada privada donde estarás solamente con tu grupo de viaje y un guía profesional. Tendrás acceso al arte y a la arquitectura de los Museos Vaticanos y de la Basílica de San Pedro mientras conoces la historia y los datos más relevantes. 

  • Cuenta con acceso rápido a los lugares más emblemáticos del Vaticano
  • Te acompañará un guía turístico profesional durante todo el recorrido que te explicará la historia y el arte del Vaticano
  • Disfruta de esta experiencia privada contando con un guía exclusivo para ti y tus acompañantes durante todo el recorrido.

Qué incluye

  • Acceso sin colas
  • Guía profesional
  • Entrada a Museos Vaticanos
  • Entrada a Estancias de San Rafael

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Disfruta de esta visita guiada privada de aproximadamente de 3 horas por los principales lugares del Vaticano. Con esta reserva tendrás dos ventajas respecto a otras reservas. Primero, te evitarás las colas para la compra de entradas y además podrás realizar el recorrido solamente con tu grupo, ya que el guía será exclusivo para vosotros.

Podrás conocer los Museos Vaticanos donde se encuentra la famosa sala de la Galería de los Mapas y la Galería de los tapices, que contienen obras de importantes artistas como Da Vinci y Caravaggio. Además, podrás admirar los frescos de las Estancias de San Rafael, y contemplar La Creación de Adán en la Capilla Sixtina.

También podrás visitar las Tumbas Papales, lugar donde se encuentran los restos de aproximadamente un centenar de antiguos Papas e importantes figuras históricas como Pío VI y Juan Pablo II. La decoración de estos sargófagos corrió a cargo de Miguel Angel, Canova y Bernini entre otros artistas de renombre.

Durante todo el recorrido estarás acompañado de un guía privado que te contará todo sobre la historia y el arte del Vaticano.

Opiniones

4.5
· 2855 Opiniones
  • R
    Roma
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita muy bella y distinta a las demás
  • S
    Santiago
    5
    (0 Opiniones)
    Maravillado con el tour! Se respira mucha espiritualidad en la Capilla Sixtina, sin duda mi lugar favorito en este mundo. Todavía no puedo creer que haya podido hacer este viaje después de tanto tiempo, me gustaría repetirlo el próximo año. Muy recomendado para todos! Si van con su pareja van a pasar un momento muy lindo
  • L
    Lydia
    5
    (0 Opiniones)
    Un paseo lleno de encanto, belleza y experiencias únicas. La verdad me voy muy contenta de haber realizado esta visita, cabe destacar el excelente grado de profesionalidad del guía, el cual estuvo en todo momento atento a las dudas que iban surgiendo. Mis aplausos para la organización.
  • M
    Mariano
    5
    (0 Opiniones)
    Las facilidades que te presenta este tour son incomparables, si buscan sumergirse en la historia y disfrutar de la atmósfera que te proporcionan estos lugares, sin duda tienen que hacer este viaje. Quedé maravillado en todo momento.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación