Visita guiada a primera hora del Vaticano y la Capilla Sixtina

4.3
(3251 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
114 € 104 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Gracias a esta entrada podrás acceder a los monumentos del Vaticano a primera hora de la mañana, es decir, antes de su hora oficial de apertura. Esto te permitirá evitar las grandes multitudes y sentir que todas las obras están expuestas solo para ti.

Además, te acompañará un guía turístico durante todo el recorrido para informarte de la relevancia e historia de todas las obras de los Museos Vaticanos, la Pinacoteca del museo y la Capilla Sixtina. Este guía te proporcionará toda su atención disponible ya que formarás parte de un grupo pequeño de alrededor de 15 personas. 

  • Disfruta de una visita guiada por los grandes monumentos del Vaticano a primera hora de la mañana
  • Se incluyen todas las entradas necesarias con servicio sin colas garantizado
  • Formarás parte de un grupo pequeño, con un máximo de 15 personas.

Qué está incluido

  • Visita por los monumentos del Vaticano
  • Guía turístico local
  • Entradas a primera hora de la mañana y servicio sin colas
  • Entrada a los Museos Vaticanos

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Gracias a esta entrada disfrutarás de una visita guiada por los Museos Vaticanos, su Pinacoteca y la Capilla Sixtina a primera hora de la mañana. Esto significa que podrás acceder antes de la hora oficial de apertura donde la capacidad de aforo es tan solo del 10%. Por lo tanto, evitarás las grandes multitudes y disfrutarás de una visita mucho más amena y calmada en grupo de alrededor de 15 personas. Además, tampoco perderás nada de tiempo, porque podrás entrar sin tener que esperar ninguna cola.

De esta manera, visitarás los Museos Vaticanos que contienen una de las colecciones de arte más grandes del mundo. Entre ellas se incluyen galerías de tapices, candelabros y mapas, pero también numerosas esculturas y sarcófagos. También accederás a las habitaciones del pintor Raphael, donde se encuentran obras maestras del Renacimiento que trabajó los rostros de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.

También visitarás la Pinacoteca de estos museos. En su interior se encuentran grandes obras maestras del arte. Entre ellas observarás pinturas de Caravaggio, Leonardo Da Vinci o Raphael.

Por otro lado, la Capilla Sixtina es una visita imprescindible en el Vaticano. En su techo se encuentran los frescos pintados por el gran Miguel Ángel. En ellos muestra acontecimientos bíblicos como el ‘Juicio Final’ o ‘La creación de Adán’, ambas obras totalmente emblemáticas en la historia de la humanidad.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación