Entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin colas

4.5
(12268 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
55 € 50 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

No importa cuál sea tu creencia, una cosa es segura: los Museos Vaticanos son un 'must' en Roma. ¿Imaginas evitar esas colas interminables que se forman a la entrada y pasar directamente al control de seguridad? Hazlo con esta entrada sin colas para los Museos Vaticanos. Más de 20.000 obras de arte, incluida la impresionante Capilla Sixtina, te esperan para deslumbrarte.

  • Explora los Museos Vaticanos a tu manera, con total libertad y tomándote el tiempo que quieras en cada sala. ¡Tu experiencia, tu ritmo!
  • Disfruta del privilegio de saltarte la cola y dirígete directo al control de seguridad. Empieza tu viaje por la Historia del Arte de la mejor manera.
  • ¿Quieres más? Compra la modalidad de entrada con audioguía y sumérgete en un viaje de conocimiento y belleza. 

Qué está incluido

  • Entrada a los Museos Vaticanos
  • Entrada a la Capilla Sixtina
  • Acceso prioritario sin colas

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que estás ante una de las colecciones de arte más importantes del mundo. La Capilla Sixtina y los frescos de Miguel Ángel son solo el comienzo de un mundo por descubrir. ¿Preparado?

Olvídate de las esperas agotadoras bajo el sol o la lluvia y entra directamente a un mundo en el que el arte y la historia te envuelven sin que te des cuenta con la entrada sin colas para los Museos Vaticanos. Reserva tu energía y tu tiempo para sumergirte de lleno en un lugar donde cada paso es una nueva revelación. Aquí tienes un adelanto de lo que te espera:

  • Primera sorpresa: los Museos Vaticanos no son solo un santuario del arte religioso. ¿Conoces la escultura de Laocoonte y sus hijos? Un ícono de la Antigüedad Clásica te espera.
  • En el corazón del Renacimiento, genios como Rafael y Miguel Ángel se apoderan del escenario. La concurrida Capilla Sixtina, hogar de 'La creación de Adán', es solo una parada en tu viaje. No pierdas de vista 'La escuela de Atenas' o 'El Juicio Final' de Rafael durante tu visita.
  • El Barroco también brilla aquí con obras maestras como 'El entierro de Cristo' de Caravaggio, un verdadero tesoro de este periodo.
  • ¿Pensabas que el arte contemporáneo no tenía cabida aquí? ¡Nueva sorpresa! Van Gogh y Dalí también tienen su espacio reservado en los Museos Vaticanos.

Si deseas ampliar conocimientos en este viaje artístico, la audioguía es tu compañera ideal. Déjate llevar por siglos de historia del arte y reserva la opción de entrada con audioguía. ¿Sabías que si viajas con niños los Museos Vaticanos cuentan con una audioguía especial para ellos? ¡Anímales a descubrir el arte a través del juego y observa cómo aprenden con esta visita!

Disfruta del arte sin esperas, con la entrada sin colas a los Museos Vaticanos. Haz de tu viaje a la Ciudad Eterna una experiencia inolvidable y completa.

Opiniones

4.5
· 12268 Opiniones
  • J
    Josselyn
    5
    (0 Opiniones)
    Toda mi vida he sido creyente católica y al fin se me cumplió el sueño de visitar El Vaticano y la Capilla. Tengo que decir que toda la experiencia me hizo sentir muy feliz.
  • P
    Piero
    4
    (0 Opiniones)
    Es la capilla más grande que he visto en mi vida. El Vaticano me gustó mucho.
  • M
    Marcela
    5
    (0 Opiniones)
    Es increíble poder ver tantas obras de arte en un sólo lugar. La Capilla Sixtina se convirtió en uno de mis lugares favoritos.
  • J
    Justin
    5
    (0 Opiniones)
    Al fin pude contemplar la obra de Miguel Ángel en persona y cada vez que lo recuerdo quiero llorar de la felicidad. 100% recomendado.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación