Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin colas

4.5
(15750 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Entradas digitales aceptadas
Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
39 € 36 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Entra de manera rápida y evitando las colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Esta reserva está pensada para aquellas personas que quieran realizar un recorrido independiente por el Vaticano sin necesidad de guía.

  • Entrada sin colas para los Museos Vaticanos y Capilla sixtina, ahórrate las largas esperas en taquilla para comprar entradas
  • Visita los Museos Vaticanos, las Estancias de San Rafael y la Capilla Sixtina
  • Toma todo el tiempo que necesites para tu visita y conoce todo el arte y la arquitectura de este espacio de gran importancia para el Vaticano
  • Si eliges la opción, podrás conocer todos los detalles gracias a una audioguía

Qué incluye

  • Entrada a los Museos Vaticanos
  • Entrada a la Capilla Sixtina
  • Audioguía (si se selecciona la opción)
  • Acceso prioritario sin colas

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

En detalle

¿Quieres entrar a los lugares más importantes del Vaticano sin necesidad de hacer colas? Estas entradas te permiten pasar sin colas a las atracciones que el Vaticano ofrece. 

Gracias a esta reserva podrás conocer los Museos Vaticanos, la colección de arte que, año tras año, han ido reuniendo y conservando los Papas desde el siglo XVI. En las Estancias San Rafael te adentrarás a 4 habitaciones con las pinturas de este artista y religioso. 

No puedes perderte los lugares más icónicos de los Museos Vaticanos como la Galería Chiaramonti, la Galería de los Mapas, Apollo Belvedere, El Laocoonte o El Patio de la Piña. 

Por último, visita la Capilla Sixtina, lugar de reuniones de los mayores representantes de la iglesia y en donde se puede ver “La creación de Adán”, una de las pinturas renacentistas más importantes del mundo. También están expuestas obras bíblicas como “La Separación de la luz de la oscuridad”, “Creación de estrellas y plantas” y “La Creación de Eva”.

Si quieres conocer en profundidad todo lo que este espacio tiene para ofrecer, puedes elegir la opción de entrada con audioguía. También hay disponibles audioguías especiales para que los más pequeños de casa aprendan y se diviertan en su visita.

Opiniones

4.5
· 15750 Opiniones
  • J
    Josselyn
    5
    (0 Opiniones)
    Toda mi vida he sido creyente católica y al fin se me cumplió el sueño de visitar El Vaticano y la Capilla. Tengo que decir que toda la experiencia me hizo sentir muy feliz.
  • P
    Piero
    4
    (0 Opiniones)
    Es la capilla más grande que he visto en mi vida. El Vaticano me gustó mucho.
  • M
    Marcela
    5
    (0 Opiniones)
    Es increíble poder ver tantas obras de arte en un sólo lugar. La Capilla Sixtina se convirtió en uno de mis lugares favoritos.
  • J
    Justin
    5
    (0 Opiniones)
    Al fin pude contemplar la obra de Miguel Ángel en persona y cada vez que lo recuerdo quiero llorar de la felicidad. 100% recomendado.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación