Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico y cata de vino por la Fontana di Trevi, Panteón y Campo dei Fiori

4
(259 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
MX$ 100 MX$ 91
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Este tour no es el recorrido tradicional que se suele hacer alrededor de Roma. En esta ocasión, además de informarte sobre la historia de diversos monumentos, también realizarás un recorrido por distintos restaurantes. En ellos podrás degustar auténtica comida tradicional como pasta, pizza, jamón, quesos, gelato e incluso vinos. Por otro lado, además de pequeñas degustaciones también disfrutarás de un rico almuerzo para terminar el recorrido a lo grande. De esta manera, el tour dura aproximadamente un total de 4 horas. Además, visitarás lugares como el Campo dei Fiori, el Panteón , la Fontana de Trevi o la Piazza Navona.

  • Disfrutarás de un recorrido con diversas paradas en restaurantes formando parte de un grupo reducido de máximo 15 personas
  • Comerás productos locales como pizza, jamón o pasta en cada uno de los restaurantes y un almuerzo completo al finalizar el tour

Se incluyen las bebidas, vino, cerveza y refrescos

Qué incluye

  • Recorrido a pie
  • Guía turístico
  • Varias degustaciones de comida diferente
  • Almuerzo con bebidas incluidas

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Italia es conocido como uno de los países con una mejor gastronomía. Gracias a este tour podrás confirmar por ti mismo si esta afirmación es cierta o no. Durante tu recorrido realizarás varias paradas en restaurantes donde en cada uno de ellos probarás distintos productos locales. Además, también se incluyen bebidas como vinos, cerveza o refrescos.

Concretamente, realizarás paradas con el guía turístico cerca de monumentos tan impresionantes como el Panteón, el Campo dei Fiori, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona o el Teatro Pompeyo. Y en cada una de estas paradas podrás degustar una parte de la comida tradicional italiana entre la que se incluye, pizza, pasta, jamón, quesos, helado y otras muchas especialidades. Pero la comida de estos restaurantes no es lo único que probarás ya que también se incluye un almuerzo completo para no dejarte con hambre.

De esta manera, disfrutarás de una visita tanto cultural como gastronómica. El guía podrá ofrecerte toda su atención durante las aproximadamente 4 horas que dura el recorrido. Sin olvidar que podrás hablar con calma con todos los participantes ya que formarás parte de un grupo pequeño, en el que habrá un máximo de 15 personas.

Opiniones

4
· 259 Opiniones
  • M
    Mateo
    4
    (0 Opiniones)
    Buen tour, sin dudas muy bien organizado.
  • A
    Alexis
    5
    (0 Opiniones)
    Si se quiere comer puntualmente lo mejor de Roma hay que realizar este tipo de excursión. Es importante saber que cada lugar siempre tiene lo mejor que no todos conocen, este tour lo ofrece. Aparte se aprende sobre la historia de cada lugar en la medida que disfrutan las mejores comidas y productos del lugar.
  • P
    Penélope
    5
    (0 Opiniones)
    Cuanto más aprendo a disfrutar más valoro este tipo de tour. Ofrece un paquete muy completo. Actividad física, buena chala, estupendas comidas, bebidas de primera calidad y un entorno fabuloso. Lo recomiendo y lo repetiría sin dudas.
  • C
    Clara
    5
    (0 Opiniones)
    Un tour de ensueño hicimos!! Fuimos toda mi familia, la pasamos más que bien!! Mis hijos quedaron encantados por suerte, en algún momento temí que se aburrirían pero el guía era tan entretenido contando la historia de cada lugar que supo atraparnos a todos!! Y la comida, fa!! Un lujo!!
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación