Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico de comida callejera por Roma

5
(93 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
51 kr 47 kr
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de una ruta gastronómica guiada por los callejones de Roma. Descubre los mejores puestos de comida y deleita tu paladar con diversidad de especialidades como pizza, el famoso suppli (croquetas de arroz), flores de calabacín o pasteles. También pasearás por monumentos emblemáticos y conocerás sus historias.

  • Contarás con un guía local experto.
  • Degustarás platos clásicos italianos como suppli, pizzas, flores de calabacín o pasteles. 
  • Visitarás la plaza Campo de' Fiori, Gueto Judío, El Pórtico de Ottavia, el Panteón y Largo di Torre Argentina.

Qué incluye

  • Tour guiado a pie por el centro de Roma.
  • Guía local.
  • Degustaciones.
  • Bebidas.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Aventúrate a conocer la propuesta gastronómica de la comida callejera en Roma. Recorrerás famosos puestos de comida y degustarás especialidades. Durante tu excursión, un guía te llevará a los mejores lugares para comer y a monumentos históricos.

Irás a Piazza di Campo de' Fiori, una plaza pintoresca en la que encontrarás, solo por las mañanas, un mercado con todo tipo de alimentos. En este punto tendrás tus primeras degustaciones.

Conocerás los puestos de comida ambulante más famosos y concurridos por los locales, donde tendrás opciones gastronómicas deliciosas. En el paseo probarás las mejores pizzas italianas, el clásico aperitivo suppli (croquetas de arroz), flores de calabacín o pasteles. 

Caminarás por las calles del Gueto Judío, un barrio creado en 1555 por decisión del Papa Pablo IV con el objetivo de aislar al pueblo judío. Antiguamente era un vecindario pobre, en el que los hebreos vivían hacinados y tenían restricciones personales y profesionales. Hoy en día es un destino turístico lleno de restaurantes.

Pasearás por el Pórtico de Octavia y observarás los restos de algunas edificaciones construidas en el año 27 a. C.

Tendrás una parada en Largo di Torre Argentina, uno de los complejos arqueológicos más grandes de Italia. Verás el sitio donde asesinaron a Julio César. Cuenta con 4 templos, el Teatro Pompeyo y la Curia de Pompeyo (donde celebraban reuniones del senado). Aunque los edificios no se conservan totalmente, algunos de ellos mantienen sus bases.

El Panteón de Roma, ubicado en la Piazza della Rotonda, es una de las edificaciones mejor conservada de la época imperial. Entrarás y quedarás maravillado con la arquitectura y la energía de este templo. Durante el recorrido, tu guía te contará la historia y datos interesantes sobre este monumento.

Opiniones

5
· 93 Opiniones
  • M
    Marcelo
    4
    (0 Opiniones)
    ¡Cuanta historia hay en Roma, tanto en el lugar como detrás de cada comida! Me cansé un poco con la caminata pero lo realizaría nuevamente si vuelvo a roma.
  • E
    Eugenia
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bueno!! Me quedé con muchas ganas de volver algún día.
  • L
    Lucas
    5
    (0 Opiniones)
    Tenía muchas ganas con mi hermana de escaparnos a un tour que fuera accesible para ambas y podemos conocer los puntos más importantes de la historia de Roma. Nos divertimos mucho, aparte el guía super atento e informado sobre las mejores comidas a probar y la historia de cada lugar.
  • D
    Diego
    5
    (0 Opiniones)
    Soy un fanático de la historia de Roma y tengo un montón de imágenes tanto actuales como reacreadas de la época y nada se compara a verlo en persona. La Piazza della Rotonda y toda su historia contada por el guía fue formidable. Las degustaciones también formidables.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación