Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico por Roma

4.5
(92 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
107 € 98 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Deleita tu paladar con la explosión de sabores de la gastronomía italiana. Durante este tour guiado por Roma, probarás las mejores pizzas, pastas y los suppli, unas bolas de risotto frito. Visitarás un restaurante en el legendario Barrio Judío.

Saborearás los deliciosos embutidos romanos en un sitio conocido exclusivamente por locales. Disfrutarás de una cata de vinos y un postre para completar tu experiencia culinaria.

  • Te acompañará un guía local
  • Tour exclusivo para unas 12 personas 
  • Probarás varios tipos de pizza
  • Degustarás pastas típicas romanas, incluida la carbonara.
  • Pasarás por lugares emblemáticos como el Campo de’ Fiori o el Barrio Judío

Qué incluye

  • Tour a pie por Roma
  • Guía local
  • Almuerzo
  • Cata de vinos

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Disfruta de un tour guiado por Roma dedicado exclusivamente a la maravillosa gastronomía italiana. Comerás las mejores pizzas y pastas. Probarás los suppli, unas bolas de risotto frito. Saborearás quesos, jamones y salamis. Completarás tu experiencia gourmet con una cata de vinos y un delicioso helado. También pasarás por lugares emblemáticos como el Campo de’ Fiori, el Palazzo Farnese o el Barrio Judío, entre otros.

A este recorrido asistirá un grupo de unas 12 personas con la intención de que tu guía local pueda brindarte atención personalizada.

Durante tu paseo, verás el Campo de’ Fiori. Una plaza con un mercadillo (por las mañanas) en el que venden flores, alimentos y una gran variedad de productos. Por las noches, podrás visitar las tiendas de la zona. Harás una parada para un delicioso café expreso o capuchino.

En tu visita al antiguo Barrio Judío, entrarás a un restaurante histórico para probar pastas típicas romanas, incluyendo la famosa carbonara. En este vecindario también degustarás deliciosos quesos, jamones y salamis en un lugar conocido solo por locales.

En tu caminata, conocerás el Pórtico de Octavia donde verás las ruinas de una pasarela que vinculaba a dos templos romanos. Pasarás por el Palazzo Farnese, actualmente es la embajada de Francia en Italia. La construcción de este palacio renacentista de 3 plantas inició en 1515 y se inauguró en 1541.

También contemplarás la Fontana dei Fiumi o la Fuente de los Cuatro Ríos ubicada en la Plaza Navona. La obra representa 4 grandes ríos del mundo: Ganges (Asia), Nilo (África), Danubio (Europa) y Río de la Plata (América).

Descubrirás también la plaza Largo Di Torre Argentina. Allí se encuentran 4 templos romanos republicanos y los restos del Teatro Pompeyo. En este lugar fue asesinado el emperador Julio César.

Opiniones

4.5
· 92 Opiniones
  • F
    Felipe
    5
    (0 Opiniones)
    Lo monumentos romanos son increíbles y llenos de histora, la comida formidable y las bebidas regionales también. Gozamos de los sabores más estupendos de la cuidad y la vista más esplendorosa de la mano de un excelente guía.
  • M
    Martín
    4
    (0 Opiniones)
    Genial, excelente forma de probar lo más rico de Roma
  • R
    Ricardo
    5
    (0 Opiniones)
    Magnífica excursión, la recomiendo y la voy a repetir en cuento pueda!!
  • M
    Mauro
    5
    (0 Opiniones)
    Que gran travesía culinaria que realizamos!!! Fue estupendo todo. Fuimos 12 integrantes de mi familia y no hubo plato que no hayamos probado que no nos haya gustado mucho!!! El Palazzo Farnese es hermoso, toda Roma es hermosa.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación