Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico por el barrio latino de París para grupos pequeños

4.3
(115 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
143 € 130 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Gracias a este tour, podrás saborear con un grupo pequeño de ocho personas como máximo los manjares que vas a poder encontrar en el barrio latino de París. Con un guía profesional experto en gastronomía, tendrás la oportunidad de degustar numerosos productos y bebidas a lo largo del recorrido que tendrá una duración de aproximadamente tres horas.

Además de comer, también podrás hacer una cata de vinos en los sitios más populares de París, en concreto en el barrio latino de París. Se sitúa en el distrito V de la capital francesa y se caracteriza por ser una de las más animadas de la ciudad, además de encontrarte con numerosos bares y restaurantes de prácticamente todas las culturas del mundo

En esta actividad hay una atención muy personalizada y que varía según las sugerencias del experto gastronómico que os acompañará a pie durante la excursión.

  • Harás un tour a pie por el barrio latino de aproximadamente tres horas para degustar los diferentes manjares del distrito parisino
  • Un guía gastronómico te acompañará durante todo el recorrido para que no se te escape ni un detalle de lo que pruebas
  • Además, también aprenderás gracias al guía recetas con los ingredientes que vas tomando por el camino para preparar cuando quieras tu plato preferido

Qué incluye

  • Incluye catas de comida y bebida
  • Guía profesional gastronómico

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Degusta todos los manjares gastronómicos franceses que puedas con este tour a pie por el barrio latino de París. Con la ayuda de un guía profesional sobre comida y bebida francesa, conocerás todos los detalles sobre por qué la cocina de este país es tan famosa y querida.

En una excursión de aproximadamente tres horas por el barrio latino, el guía local se irá parando en diferentes tiendas para que tengas la oportunidad de probar diferentes comidas, así como bebidas. Hay que señalar que el alcohol no está permitido para menores  de 18 años.

Se trata de un tour para grupos pequeños, en el que solo puede haber ocho personas como máximo. El recorrido se hará únicamente en el barrio latino, una de las zonas más concurridas y animadas de la capital francesa. Cientos de tiendas y restaurantes, algunos con terraza, están ubicados en este distrito, en el que la Rue Huchette es una de las principales a tener en cuenta. 

Asimismo, se trata de un tour personalizado. Esto quiere decir que las paradas durante el tour pueden ir variando dependiendo de las preferencias del grupo y de la estación de los productos que vais a probar. Y no solo eso, sino también de la concurrencia de las tiendas, y de si estas están abiertas o cerradas.

Opiniones

4.3
· 115 Opiniones
  • E
    Eric
    5
    (0 Opiniones)
    Magnífico el aporte de los guías! Muy bien informados, muy amables, muy profesionales! La degustación fue exquisita!
  • A
    Andrea
    5
    (0 Opiniones)
    La organización se nota que es muy profesional, el trato al cliente es excelente, el recorrido muy bien pensado.es un tour para tener en cuenta y repetir
  • B
    Bastian
    5
    (0 Opiniones)
    había leído mucho sobre el Barrio Latino, pero poder verlo, me dejó sin palabras. El guía y la atención al turista fue espectacular!
  • C
    Carmen
    4
    (0 Opiniones)
    Muy bueno!! Hasta tuvimos el lujo de tener tiempo libre, que yo aproveché para darme pequeñas escapadas por mi cuenta, pero sin alejarme del grupo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación