Entradas para el Palacio de Versalles, los jardines y la finca de María Antonieta

4.6
(17980 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Desde
39 € 36 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Recorre el maravilloso e histórico Palacio de Versalles con estas entradas. Tendrás acceso completo a los recintos y galerías de este majestuoso edificio, que era la antigua residencia real construida por el rey Luis XIV y situada en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de París.

Tendrás la posibilidad de caminar por el recinto privado creado para María Antonieta y pasear por los fabulosos jardines. Podrás acceder a la finca del Trianón y a la Galería de Carrozas, aunque únicamente durante los fines de semana y las vacaciones de Navidad. También, en el caso de que quieras comentarios en vivo, podrás optar por llevar una audioguía incluida en la entrada.

  • Explora el Palacio de Versalles con esta entrada de acceso completo a este majestuoso edificio, que data del siglo XVII y está inscrito en la lista de Monumentos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
  • Recorre sus maravillosos jardines y los recintos dentro del complejo del palacio, donde también se encuentra la zona privada dedicada a Maria Antonieta
  • Conoce la historia del Palacio de Versalles gracias a la audioguía incluida en la entrada

Qué está incluido

  • Entrada de acceso completo al Palacio de Versalles
  • Acceso a la finca del Trianón
  • Acceso a la Galería de Carrozas los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad
  • Audioguía

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Gracias a estas entradas para el palacio de Versalles, podrás recorrer con total libertad estos terrenos dedicados al Rey del Sol. Construido en el siglo XVII para el rey Luis XIV, este majestuoso edificio se encuentra en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de la capital francesa. Además, contarás con una audioguía en varios idiomas con el que podrás conocer su historia.

Con estas entradas tendrás acceso a la finca del Trianón, adyacente a los jardines y compuesto por los palacios del Gran Trianón, el Pequeño Trianón, la Aldea de la Reina y varios jardines ornamentales.

Esta zona está relacionada con María Antonieta. Fue el refugio de la reina, a quien le fascinaba la vida rural. Lo usó para alejarse del bullicio de palacio y donde se construyó una aldea para recibir a los huéspedes e incluso, para la educación de sus hijos. Este pueblo está inspirado en la arquitectura rústica tradicional de Normandía.

Asimismo, podrás acceder a los jardines de palacio, inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

Durante los fines de semana y el periodo de Navidad en diciembre, también tendrás acceso a la Galería de Carrozas. Se trata de una de las galerías de la Gran Caballeriza. En ella pueden encontrarse las berlinas de gala encargadas para la boda de Napoleón I, la carroza de los funerales de Luis XVIII y la de la coronación de Carlos X, entre otras.

Opiniones

4.6
· 17980 Opiniones
  • M
    Matias
    4
    (0 Opiniones)
    Al ser un lugar tan amplio resultó algo agotador conocerlo por completo. La visita fue muy buena y los jardines se veían increíbles. Muy recomendable.
  • J
    John
    5
    (0 Opiniones)
    Un palacio mágico.
  • D
    Diogo
    5
    (0 Opiniones)
    Los jardines son preciosos, es un lugar que transmite muchísima paz y tranquilidad. Me encantó está visita, fue de las más agradables que he tenido en estos últimos años.
  • S
    Sofia
    5
    (0 Opiniones)
    Un palacio maravilloso y único.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación