Entradas de 1 día para Disneyland París

4.8
(26604 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
79 € 72 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Imaginas volver a ser niño durante unas horas? Consíguelo pasando un día en Disneyland Paris. Elige entre dos tipos de entrada: una que te permite explorar los dos parques en los que se divide el complejo (Disneyland Park y Walt Disney Studios), o una que te da acceso a solo uno de estos reinos de ensueño (el que tú decidas una vez estés allí). Los personajes y atracciones de tus películas favoritas de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars te esperan con los brazos abiertos. ¿Cuál de estos universos vas a visitar primero?.

  • Disneyland París se divide en dos parques contiguos: compra tu entrada de un día para los dos o solo para uno de ellos. ¡Tu decides!
  • En Disneyland Park, el parque principal, déjate llevar por la adrenalina en la Hyperspace Mountain, aterrorízate en la Mansión Encantada o descubre el Laberinto de Alicia, donde cada rincón está impregnado de magia. 
  • Y si lo tuyo es descubrir los secretos detrás de las cámaras, Walt Disney Studios es tu destino. Aquí, experimenta la caída libre de la Torre del Terror o únete a los héroes de Marvel en el Campus de los Vengadores.

Qué está incluido

  • Entradas de 1 día para Disneyland París
  • Acceso a Disneyland Park y/o Walt Disney Studios (según la opción elegida)
  • Traslados al parque

Elige fecha

La experiencia en detalle

¿Alguna vez soñaste con explorar reinos encantados y mundos llenos de magia cinematográfica? Disneyland París te espera con dos parques contiguos: Disneyland Park y Walt Disney Studios. En cada uno de ellos vivirás experiencias extraordinarias tengas la edad que tengas; puedes comprar tu entrada de un día con acceso a uno de los dos parques (puedes elegir cuál una vez llegues a Disneyland París) o con acceso a ambos.

Cada parque se divide en varias zonas, tiene distintas atracciones para todas las edades y cuenta con diferentes espectáculos en su programación. ¡Toma nota!

En Disneyland Park, (sí, el del icónico castillo), te esperan cuatro mundos fascinantes. En Adventureland te convertirás en un explorador como Indiana Jones o en uno de los forajidos de Piratas del Caribe. Discoveryland te invita a un viaje espacial con Buzz Lightyear y los héroes de Star Wars. En Frontierland, vivirás el espíritu del Viejo Oeste; ¡te parecerá que has retrocedido en el tiempo!. Por último, en Fantasyland, vas a sumergirte en un cuento de hadas mientras paseas por el laberinto de Alicia o por el castillo de la Bella Durmiente.¡Ah! Y no te pierdas la impresionante cabalgata nocturna, es el broche perfecto para esta jornada inolvidable. 

Walt Disney Studios es un paraíso para los amantes del cine. Descubre cómo se crea la magia de Disney detrás de las cámaras. Sumérgete en el Campus de los Vengadores, explora los Mundos de Pixar con el emocionante Crush Coaster, y no olvides visitar el universo de Toy Story y Toon Studios. ¿Buscas emociones fuertes? La Torre del Terror te espera con una caída libre de infarto. Consulta los horarios de este parque en la página oficial de Disneyland París porque en alguna época del año puede cerrar un poco antes que Disneyland Park.

Tanto si decides comprar entrada de un día para los dos parques o entrada de un día para solo uno de los dos, esta será una oportunidad única para volver a sentir esa ilusión que solo se tiene en la infancia.  Ten a mano tu cámara de fotos y presta atención a cada detalle; la magia te sorprenderá en cada esquina. 

Opiniones

4.8
· 26604 Opiniones
  • E
    Edward
    5
    (0 Opiniones)
    Me divertí mucho en mi estadía por el parque.
  • V
    Veronica
    5
    (0 Opiniones)
    La mejor decisión que pude tomar fue ir de noche porque el parque ilumindado se ve precioso.
  • M
    Miguel
    5
    (0 Opiniones)
    Las funciones estaban muy bien pero algunas duraban muy poco tiempo. Fuera de eso todo estuvo muy bien.
  • A
    Aaron
    5
    (0 Opiniones)
    Un gran lugar al que debes llevar a tus hijos pequeños si quieres que se diviertan durante las vacaciones.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación