Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para el Palacio de Versalles

4.8
(12737 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Desde
26 € 24 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Contempla la maravilla del Palacio de Versalles con estas entradas que incluyen los magníficos jardines. Aprovecha la ocasión para ver uno de los monumentos más visitados de Francia, que se sitúa al norte de París, y es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Gracias a que contarás con una audioguía en varios idiomas, podrás aprender y conocer cuál es la historia de los salones y otras estancias que visitarás. Por ejemplo, la famosa e impresionante Galería de los Espejos, así como los jardines de Palacio.

  • Descubre el Palacio de Versalles y sus jardines gracias a estas entradas de acceso rápido
  • Aprende más sobre este monumento con la audioguía incluida que realizará comentarios sobre las estancias y obras de arte que encontrarás
  • Pasea tranquilamente por fascinantes jardines del Palacio de Versalles, excepto durante los Espectáculos de las Fuentes Musicales o los días de los Jardines Musicales

Qué está incluido

  • Entrada al Palacio de Versalles
  • Acceso a los jardines (excepto durante los Espectáculos de las Fuentes Musicales o los días de los Jardines Musicales)
  • Audioguía
  • Traslado de ida y vuelta desde París

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Conoce el Palacio de Versalles y los jardines a tu ritmo gracias a estas entradas. Contarás con una audioguía que te permitirá descubrir cuál es la fascinante historia que hay detrás de esas habitaciones y muebles.

El Palacio de Versalles fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco hace cuatro décadas y es considerado como una de las obras maestras del arte francés del siglo XVII y de estilo barroco. Este edificio y sus alrededores han sufrido numerosas renovaciones hasta 2020 para mejorarlo en la accesibilidad al público.

La historia que se vivió entre estas instancias es algo que sentirás en la visita. Por ejemplo, al acudir al conocido como Galería o Salón de los Espejos, podrás ver tu propio reflejo en todas las paredes de esta sala de 73 metros de longitud.

Es conocida, además de por su barroquismo ya que fue construida para deslumbrar a los visitantes de Luis XIV, por acoger numerosos eventos internacionales, como el Tratado de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Con estas entradas también tienes la oportunidad de pasear tranquilamente por los jardines de Palacio, aunque el acceso a los jardines no está incluido en las fechas en las que hay espectáculos de las Fuentes Musicales o Jardines Musicales, que suelen tener lugar entre abril y octubre.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación