Entradas para el Museo del Louvre

4.7
(21595 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
56 € 51 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

¿Estás deseando encontrarte cara a cara con la Mona Lisa? Por fin puedes hacerlo con estas entradas para el Museo del Louvre en París; merecerá la pena admirar la obra de arte más famosa del mundo. Pero eso sí, no trates de descifrar el enigma de su sonrisa, llevan años estudiándola. Y en la ambigüedad de esta obra radica su belleza.

Sí, ver la Gioconda en persona es realmente emocionante, tan pequeña y misteriosa a la vez... Pero no solo de este cuadro vive el Louvre porque la colección que tiene el museo es considerada una de las más importantes del mundo. ¡Prepárate, comienza aquí tu ruta hacia el olimpo del arte en París!

  • Comprar las entradas al Museo del Louvre con antelación será clave. No pierdas tiempo en las taquillas; vas a necesitar mucho para ver su magnífica colección.
  • Enriquece tu experiencia cultural en la ciudad de París visitando sus más de 400 salas con más de 35.000 obras de arte. Las maravillas que atesora este museo te harán volver casi con toda seguridad.
  • Es muy fácil: al reservar las entradas podrás elegir la fecha y la hora de tu visita y ¡voilá!, te espera a orillas del Sena el impresionante Museo del Louvre. 

Qué está incluido

  • Entrada al Museo del Louvre
  • Acceso a exposiciones permanentes
  • Audioguía

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

¿Qué sería de París sin su Museo del Louvre y sin su Gioconda? Debería estar prohibido ir a la Ciudad de la Luz y no entrar en este museo y detenerse a contemplar “La Dama Sonriente”. Las entradas a este museo se suelen agotar pronto y en gran parte se debe a ella. Pero ten paciencia. Siempre tiene alrededor una multitud de espectadores intrigados que se acercan a verla, así que te tocará esperar. C’est la vie…

La obra de Leonardo Da Vinci es la más venerada del Louvre pero hay muchas más… Este museo es conocido por su amplia colección; para muchos historiadores del arte, la más importante del mundo. Con estas entradas al museo vas a poder recorrer todas sus salas. Pero te adelanto algo: es muy difícil verlas todas en un día. Así que vete haciendo un checklist con las obras más importantes. Ahí van algunas:

  • La Libertad Guiando al Pueblo, un auténtico símbolo universal de la revolución que no te puedes perder. Su autor, el gran icono del arte francés, Delacroix, representó la libertad con una figura de mujer con el torso descubierto. ¡Super inspirador!
  • Otro de los artistas destacados del Louvre es el pintor Jacques-Louis David. Su obra más importante es La coronación de Napoleón, encargada por el propio emperador. Tómate tu tiempo para admirarla porque el lienzo está repleto de detalles.
  • Pero ya al principio de tu recorrido por el museo, en la planta baja, te encontrarás con otro hito de la escultura clásica, La Venus de Milo. Su belleza y armonía bien merecen una parada contemplativa.
  • Y otra de las damas del museo es La Victoria de Samotracia. Esta escultura te recibe, majestuosa, en la escalera hacia el 2º piso del museo. Su gran tamaño y el perfecto esculpido de sus alas te harán creer que va a salir volando.

La experiencia casi sublime de visitar el impresionante museo del Louvre comienza mucho antes de entrar en él. Ubicado a orillas del Sena, está muy cercano al centro de París. Incluso en un agradable paseo podrás llegar pronto a su entrada principal. 

Con su gran pirámide de cristal característica en el centro, la Plaza del Louvre recibe, elegante, a los millones de visitantes que no quieren perderse esta maravilla arquitectónica. No es de extrañar que sea una de las entradas al museo más concurridas. Por cierto, aquí verás a muchos de esos turistas sacándose la típica foto agarrando con la mano la punta de cristal de la pirámide. ¿Te animarás a replicarla?

Opiniones

4.7
· 21595 Opiniones
  • M
    Mauricio
    5
    (0 Opiniones)
    Tengo 4 hijos menores, todos muy inquietos. Ir a este tipo de lugares en familia a veces se nos hace imposible. Una compañera me recomendó esta página y 10/10. Ahorramos mucho tiempo en colas y mis hijos impresionados por todo lo que veían.
  • F
    Fátima
    5
    (0 Opiniones)
    La tecnología y avance que hay en el Louvre es impresionante. Todo muy actualizado y listo para atender a todos los turistas.
  • L
    Luna
    4
    (0 Opiniones)
    Al terminar de ver las obras de arte hay muchos lugares más a los cuales ir. Restaurantes, tiendas de souvenirs, entre otros. Puedes pasar el día entero allí.
  • H
    Hazel
    5
    (0 Opiniones)
    La primera vez que lo compré por aquí me surgió un percance y tuve que cancelarlo. Me devolvieron el dinero en cuestión de horas, cosa que probablemente no pasaría comprando la entrada en otro lugar. Esta segunda vez sí pude acudir y fue una hermosa experiencia.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación