Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Stonehenge y Bath desde Londres

4.9
(261 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 11 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
105 € 96 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Si quieres aprovechar tu estancia en la capital británica, no te pierdas la excursión en autobús de 1 día desde Londres a la emblemática ciudad de Bath y al famoso monumento prehistórico Stonehenge.

A lo largo de la jornada recorrerás de la mano de un guía experto el puente Pulteney y el conjunto arquitectónico Royal Crescent del arquitecto John Wood.

Conocerás la Abadía de Bath y podrás añadir dos visitas más a la hora de reservar: entradas para el Museo de Jane Austen o entradas para los antiguos baños romanos de Bath.

  • Disfruta de la mejor arquitectura georgiana del siglo XVIII en Reino Unido.
  • Conoce todos los detalles gracias a las explicaciones de un guía experto
  • Viaja con total comodidad hasta Bath y Stonehenge en un autobús privado desde Londres
  • Añade al reservar entradas para el Museo de Jane Austen o para los baños romanos para completar tu excursión

Qué incluye

  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito
  • Guía profesional
  • Entrada a Stonehenge
  • Baños romanos o Museo Jane Austen (si se selecciona la opción de actualización)

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Esta excursión en autobús de 1 día te llevará desde Londres a descubrir una de las ciudades más conocidas por su arquitectura georgiana del siglo XVIII como es Bath, en el suroeste de Inglaterra, así como a uno de los monumentos prehistóricos más icónicos: Stonehenge.

El itinerario incluye una visita a la Abadía de Bath, un conjunto formado por una iglesia benedictina fundada en el siglo VII, organizada en el siglo X y reconstruida entre los siglos XII y XVI. También conocerás el complejo prehistórico Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad ubicado en la desierta inmensidad de la llanura de Salisbury. El conjunto tiene sus orígenes hace 5.000 años y a lo largo del tiempo se ha convertido en escenario de ritos paganos, objeto de adoración espiritual y tema de debate.

Si quieres completar la experiencia, tendrás la oportunidad de añadir dos actividades a la excursión en el momento de reservar.  Podrás incluir entradas para el Museo de Jane Austen, ubicado en una fabulosa residencia de estilo georgiano que fue testigo del tiempo que pasó la famosa escritora en la ciudad de Bath y que posteriormente reflejó tan bien en su obra. También podrás añadir entradas para los antiguos baños romanos de la ciudad. Construidos hace casi dos mil años, son el único manantial de aguas termales del país.

No te pierdas el popular conjunto residencial Royal Crescent diseñado por el conocido arquitecto John Wood y construido entre los años 1767 y 1774. Se trata de uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana de Reino Unido.

Otro de los puntos de interés de la ciudad es el puente Pulteney sobre el río Avon que se completó en el año 1774 y conectó la ciudad con las tierras de la familia Pulteney. Este espacio fue diseñado por Robert Adam en el estilo palladiano, destacando por tener tiendas a ambos lados.

Opiniones

4.9
· 261 Opiniones
  • T
    Theodore
    5
    (0 Opiniones)
    Un día fantástico, la guía fue muy agradable, lo recomiendo
  • L
    Luzmari
    4
    (0 Opiniones)
    El viaje fue increíble pero el ritmo lo sentí un poco acelerado, si bien visitamos varios lugares sentí que no los recorrimos por completo
  • D
    Daniel
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente excursión!
  • L
    Louis
    5
    (0 Opiniones)
    Llevaba mucho tiempo queriendo ver Stonehenge, aproveché que iba a estar una semana entera en Londres y por eso elegí la excursión de un día. Stonehenge es evocador, el único fallo es el poco tiempo que se permite para la visita
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación