Visita guiada a la fábrica de Schindler en Cracovia

4.4
(1885 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
24 € 22 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Esta visita guiada a la Fábrica de Schindler en Cracovia te mostrará los hitos históricos de la ocupación nazi en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, en un recorrido de aproximadamente 1 hora y media en grupos pequeños de máximo 15 personas.

Verás artículos, fotos y documentos reales de la época, expuestos en muestras permanentes del museo de la fábrica, una parte viva de la historia de la ciudad que rememora uno de sus episodios más oscuros.

  • Conoce la historia de Oskar Schindler y su importante rol en Cracovia durante la ocupación nazi
  • Pasa al museo y mira fotografías, documentos históricos y artefactos de Polonia en la Segunda Guerra Mundial
  • Asiste a exposiciones permanentes en la fábrica de Schindler, como “Cracovia bajo la ocupación nazi 1939-1945”.

Qué está incluido

  • Visita guiada a la Fábrica de Schindler en Cracovia
  • Entradas al museo de la fábrica
  • Guía profesional local

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Explora la Fábrica de Schindler en Cracovia y accede a un recorrido cargado de historia y cultura, en el que podrás conocer los hitos que marcaron un antes y un después en Polonia durante la ocupación nazi, en la Segunda Guerra Mundial.

Un guía profesional te narrará los hechos trascendentales del Gueto Judío mediante un tour de aproximadamente hora y media por el museo de la fábrica de Schindler, que alberga exposiciones permanentes como “Cracovia bajo la ocupación nazi 1939-1945”.

Al acceder, en grupos pequeños de máximo 15 personas, podrás apreciar fotografías reales, documentos y artefactos de la época conservados en perfecto estado, que muestran parte de los horrores sufridos por el pueblo local en la guerra contra la Alemania de Hitler.

Conocerás la historia de Oskar Schindler, el emblemático empresario alemán que, pese a estar conectado con las altas esferas del nazismo como informante, se convirtió en un héroe para los judíos polacos.

En su fábrica, Schindler albergó a más de mil prisioneros del régimen nazi, a quienes dio trabajo y protegió, evitando que fuesen encarcelados y ejecutados en el campo de concentración de Plaszow, en Cracovia.

Con esta visita guiada descubrirás los acontecimientos que cambiaron para siempre al país, con una línea de tiempo que parte en 1939 y se extiende por la ocupación nazi, hasta llegar a la ejecución del Gueto Judío de Cracovia, la liberación y los años posteriores, marcados por el dominio del comunismo de la Unión Soviética.

Opiniones

4.4
· 1885 Opiniones
  • N
    Nerea
    5
    (0 Opiniones)
    Muy interesante y muy completo el tour. Visitar este tipo de museos es una excelente forma para comprender más a fondo la historia de la segunda guerra. Con ayuda del guía la experiencia se vuelve mucho mejor.
  • A
    Andrea
    5
    (0 Opiniones)
    El museo no es muy grande pero es muy rico en cuanto a exposiciones y a información sobre la segunda guerra mundial. Recomiendo muchísimo pasarse al menos una vez.
  • D
    Diogo
    4
    (0 Opiniones)
    Me hubiese gustado ver la fábrica mejor conservada, tal vez estaba equivocado con lo que esperaba encontrarme en el museo. A pesar de esto fue una buena experiencia, no me arrepiento de haber realizado el tour aunque esperaba algo distinto.
  • D
    David
    5
    (0 Opiniones)
    Un museo que te transporta a la época de la segunda guerra mundial con unas exposiciones increíbles y con un guía muy profesional. Más que recomendado para todos, estos tours siempre dejan muchísimas enseñanzas sobre la historia.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación