Tour por el barrio judío de Cracovia con visita a la fábrica de Schindler

4.6
(835 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
59 € 54 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de un tour ideal para los amantes de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Te desplazarás en coche eléctrico con audioguía incluida entre los puntos de mayor interés como el ghetto judío de Podgorze, la Plaza de los Héroes del Ghetto o la Fábrica de Schindler. 

Esta experiencia pensada para grupos pequeños de alrededor de 12 personas y de una duración de unas 2 horas te hará viajar en el tiempo y aprender la trágica realidad del Holocausto.

  • Una visita única a la Fábrica de Oskar Schindler y al Museo de Eagle Pharmacy.
  • Explora el distrito de Podgórze, uno de los ghettos judíos de Cracovia.
  • Pasarás por lugares conmemorativos como la Plaza de Héroes del Ghetto.
  • Desplázate en coche eléctrico entre los puntos más importantes, con audioguía y un conductor que también te aportará información significativa.
  • Empápate de conocimiento sobre las atrocidades de los nazis en la ocupación de Polonia y la Segunda Guerra Mundial.

Qué está incluido

  • Entrada a la Fábrica de Oskar Schindler.
  • Tour por el barrio judío
  • Entrada al Museo de Eagle Pharmacy
  • Traslados en coche con audioguía.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En este original tour de alrededor de 2 horas conocerás lugares muy relevantes en la historia de la Segunda Guerra Mundial y de Polonia como el distrito de Podgórze, la Fábrica de Oskar Schindler o el Museo de Eagle Pharmacy. Para tu comodidad, el tour incluye traslados en coche eléctrico entre los lugares de mayor interés y una audioguía. Además, el conductor también aportará datos interesantes durante los traslados, ya que los grupos serán de alrededor de 12 personas y contarán con toda su atención.

El ghetto judío de Podgórze es de los lugares más relevantes. Fue construido por los nazis para aislar a los judíos de los alemanes. En él obligaban a los judíos a trabajar y a vivir en lamentables condiciones hasta que decidían desplazarlos a los campos de concentración.

En la actualidad no existen apenas vestigios de que aquello fuera un ghetto, pero en la calle Lwowska 25 verás el único trozo restante del muro del ghetto, que separaba el distrito del resto de la ciudad.

Pasarás por la curiosa Plaza de los Héroes del Ghetto. Este monumento en homenaje a los judíos está formado por un conjunto de sillas. Era en este lugar donde seleccionaban a los judíos aptos para trabajar o los que debían ser transportados a los campos de concentración.

Como parte más destacada del tour, visita la Fábrica de Oskar Schindler. Este lugar adquirió su fama gracias a la película “La Lista de Schindler” de Steven Spielberg. Originalmente, sirvió de lugar de trabajo y refugio para judíos. En la actualidad, es un museo sobre el holocausto.

Finalmente, accede al Museo de Eagle Pharmacy, antigua farmacia de Podgórze donde los judíos se reunían en clandestinidad.

Opiniones

4.6
· 835 Opiniones
  • F
    Fernando
    4
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable el tour si van a Cracovia. Aunque la duración del tour no es la mejor, les aseguro que no se van a arrepentir.
  • H
    Hugo
    5
    (0 Opiniones)
    La fábrica de Schindler es el mejor museo que he visto en mucho tiempo, y eso que ya tuve la oportunidad de visitar varios por el resto de Europa. Sin dudas volveré en un futuro, me empapé de muchísimos conocimientos sobre Polonia y Cracovia que nunca hubiera imaginado.
  • N
    Nuno
    5
    (0 Opiniones)
    Hay que verlo para creerlo, este tour me dejó con los pelos de punta en más de una ocasión. Tengo que admitir que me llevé grandes sorpresas, me gustaría volver en un futuro.
  • J
    Jennifer
    4
    (0 Opiniones)
    Espectacular la exposición que hay en la fábrica de Schindler. Ojalá tenga la oportunidad de volver en un futuro, me quedé con ganas de ver un poco más.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación