Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para concierto de ópera en el Palacio Santa Chiara de Roma

4.4
(76 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
41 € 38 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

¡Disfruta de un auténtico concierto de ópera en Italia, en el Palacio Santa Chiara! Esta entrada te permitirá disfrutar de un concierto de ópera en el Palacio Santa Chiara, un teatro en pleno corazón de Roma. Esta ópera conmueve a los habituales del género como a aquellos que la experimentan por primera vez. El Palacio Santa Chiara proporciona una excelente acústica, perfecta para escuchar a los cantantes, pero también a la orquesta en directo que los acompaña durante aproximadamente 1 hora que dura la función.

  • Disfruta de una ópera en el mismo país en el que se creó el género
  • La función está acompañada de una orquesta en directo
  • Admira las voces de los protagonistas gracias a la acústica del Palacio Santa Chiara

Qué incluye

  • Entrada a concierto de ópera en el Palacio Santa Chiara

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Mucha gente dice que la ópera, o la odias o la amas. Esta experiencia es perfecta para aquellos que ya estén familiarizados con el género musical, pero también para aquellos que la experimenten por primera vez. De esta manera, los primerizos podrán disfrutar de una experiencia auténtica durante aproximadamente 1 hora, en el país con mayor tradición en las óperas.

La ópera tendrá lugar en el Palacio Santa Chiara que se encuentra en el centro de la ciudad de Roma. Además, no solo te conmoverán sus cantantes, sino también la orquesta en directo que los acompaña durante toda la función. Esta orquesta hace que la ópera sea una experiencia mucho más inmersiva y que te sientas totalmente conmovido durante toda la obra.

Es un plan perfecto para disfrutar cuando tengas un rato libre ya que no dura demasiado. Podrás vivir una experiencia cultural, deleitando a tus oídos con las voces de los increíbles cantantes así como los grandes músicos de la orquesta. Concretamente, en esta ópera se han representado incluso grandes obras del gran Berdini.

Además, si vas un rato antes de la función puedes aprovechar para conocer un poco más el recinto. Dentro se encuentra la Capilla del Tránsito de Santa Caterina da Siena

Opiniones

4.4
· 76 Opiniones
  • A
    Adrián
    5
    (0 Opiniones)
    Gran concierto. Probablemente lo vuelva a ver pronto.
  • M
    Mareline
    5
    (0 Opiniones)
    El sueño de mi madre siempre fue visitar Italia e ir a una presentación de opera por lo que le regalé este concierto y quedó encantada con todo.
  • A
    Andres
    5
    (0 Opiniones)
    El servicio cumplió con lo prometido al no tener que hacer cola y así pude escoger el asiento que más me gustaba.
  • A
    Adriana
    5
    (0 Opiniones)
    Los cantantes se veían muy profesionales y supieron interpretar las canciones de la mejor manera.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación