Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada a la Galería Borghese

4.9
(3003 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
59 € 54 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

En la Galería Borghese podrás encontrar obras artísticas de pintores y escultores italianos tan importantes como Bernini, Rafael o Dosso Dossi, entre otros. Realizarás una visita guiada para grupos de unas 20 personas.

Además de evitar las largas colas, estarás acompañado de un guía turístico durante todo el recorrido que te contará la historia de este lugar.

  • Visita guiada durante aproximadamente dos horas en el que podrás ver pinturas de los artistas italianos más importantes además de observar la arquitectura renacentista del lugar.
  • Gracias a esta entrada podrás evitar las largas colas de acceso
  • Contarás con un guía experto para conocer en detalle todas la obras de la galería

Qué incluye

  • Visita guiada a la galería Borghese
  • Acceso sin colas garantizado

Selecciona participantes y fecha

En detalle

La Galería Borghese está situada en los jardines de la Villa Borghese, dentro de Roma. En su interior, podrás ver las obras más importantes de reconocidos artistas italianos como Caravaggio, con su pintura ‘David con la cabeza de Goliat’, Bernini, con su imponente escultura de ‘Apolo y Dafne’ y Canova, mundialmente conocido por su escultura ‘Venus Victrix’. Además, podrás admirar su arquitectura y los jardines que lo rodean, un espacio natural incomparable.

La arquitectura del lugar se llevó a cabo a cargo del cardenal Scipione Borghese y desde el comienzo fue pensado para albergar pinturas icónicas. Una estructura barroca y renacentista en mármol te cautivará por completo.

Con esta reserva podrás tener acceso a la galería evitando las colas para disfrutar de una de las atracciones más solicitadas por los turistas.

En la visita irás acompañado por un grupo de unas 20 personas, ya que es un recorrido para grupos reducidos. Un guía turístico profesional te acompañará y compartirá la información relevante sobre este lugar.

Opiniones

4.9
· 3003 Opiniones
  • L
    Lucía
    5
    (0 Opiniones)
    El tiempo del tour se pasa volando, vale mucho la pena pero en lo personal yo repetiría. Es muy interesante, divertido y el arte es increible
  • K
    Karen
    5
    (0 Opiniones)
    La galería tiene obras y pinturas muy asombrosas, vale la pena darse el tiempo de conocer su historia. Que mejor manera de hacerlo que con el guía del tour, respondió todas nuestras dudas y aún nos quedaba tiempo para seguir observando
  • J
    Jessica
    5
    (0 Opiniones)
    Tour muy interesante, asombrosa colección de pinturas y esculturas. Verdaderamente una visita que no puede perderse
  • I
    Isis
    4
    (0 Opiniones)
    La galería está a otro nivel
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación