Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada de los Museos Capitolinos de Roma

4.9
(156 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Descripción

Disfruta de una visita guiada de aproximadamente 3 horas por los Museos Capitolinos fundado por el Papa Sixto IV. Recorrerás todas sus salas y verás las impresionantes esculturas de bronce de los emperadores romanos, o la emblemática Loba Capitolina o Luperca. Sin olvidar tampoco la Colina Capitolina, diseñada por el mismo Miguel Ángel. Además, podrás entrar al museo sin colas y disfrutarás de la comodidad de estar en un grupo pequeño de unas 13 personas. El precio de esta reserva incluye la visita guiada, sin embargo, la entrada al museo se le debe pagar al guía antes de empezar la visita.

  • Deja que un guía te acompañe por los Museos Capitolinos, fundados por el papa Sixto IV
  • Visita la Colina Capitolina, diseñada por Miguel Ángel
  • Formarás parte de un grupo pequeño, de alrededor de 13 personas, y podrás entrar directamente, sin esperar ninguna cola

Qué incluye

  • Visita guiada a los Museos Capitolinos
  • Guía profesional con licencia
  • Servicio sin colas garantizado
  • Entrada a los Museos Capitolinos

En detalle

Esta visita guiada de alrededor de 3 horas te permitirá recorrer los Museos Capitolinos aprendiendo todo sobre las obras que te vayas encontrando. Además, entrarás sin esperar las largas colas que se forman y el guía te dedicará toda su atención al ser un grupo pequeño de unas 13 personas. Hay que destacar que esta reserva sólo incluye la visita guiada, deberás pagar la entrada al museo al guía antes de empezar la visita.

Concretamente, los Museos Capitolinos son el mayor museo cívico de Roma. En su interior podrás encontrar numerosas estatuas de piedra y de bronce, destacando las esculturas de bronce de los distintos emperadores romanos y las esculturas de piedra de dioses romanos. Sin embargo, una estatua de bronce que destaca sobre las demás es la Loba capitolino o Luperca, que se encuentra en este museo y es el símbolo insignia de la ciudad. 

Además, también explorarás todo el complejo de la Colina Capitolina, que fue diseñada por Miguel Ángel pero fue en el siglo XV cuando el Papa Sixto IV pudo llevarlo a cabo. Por lo tanto, este museo incluye gran parte de la historia de la ciudad durante casi 20 siglos. Gracias a este recorrido podrás aprender todo lo que el museo tiene para ofrecerte.

Opiniones

4.9
· 156 Opiniones
  • A
    Ana
    5
    (0 Opiniones)
    Muy lindo para pasar unas horas en familia. Es un lugar con mucha historia, y en compañía del guía el recorrido se hace súper interesante y también muy educativo para los niños.
  • M
    Martín
    5
    (0 Opiniones)
    Estábamos dudando en hacer el recorrido porque ya se acababa nuestra estancia en Roma, pero al final decidimos hacerlo y ¡Wow! Casi nos perdemos de una experiencia increíble, el tiempo vuela en este tipo de recorridos. Se los recomiendo a todos muchísimo.
  • M
    Miguel
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bonito los Museos Capitolinos, me impresionó mucho verlo en persona. Espectacular en todos los sentidos.
  • R
    Roberto
    5
    (0 Opiniones)
    Sin duda un lugar maravilloso, me voy lleno de felicidad de haber realizado este recorrido. Si en algún momento viajan a Roma no se lo pueden perder.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación