Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para un concierto de música judía en Cracovia

4.3
(72 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 1 hora
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
16 € 15 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Viaja en el tiempo gracias a las entradas para este concierto de una hora de música klezmer, interpretado por una banda de músicos profesionales con una trayectoria de más de 20 años, en una casa tradicional polaca del siglo XV.

Descubre canciones en yiddish, la lengua hablada por los judíos de origen alemán, pertenecientes a la tradición del judaísmo ortodoxo, y piezas musicales del judaísmo reformista. Déjate deslumbrar también por la 'Dębinskim' o 'Under Barrel', este edificio clásico polaco, que fue construido en el siglo XV con una sola planta, y cuya estructura fue reformada por completo a mediados del siglo XVI.

  • Disfruta de un concierto de una hora de música klezmer interpretado por músicos profesionales
  • Contempla desde dentro una antigua casa tradicional polaca del siglo XV
  • Vive la experiencia es un auténtico viaje en el tiempo a través de la música

Qué incluye

  • Entrada a un concierto en casa tradicional polaca

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Estas entradas te abrirán las puertas de la cultura de Polonia. Disfrutarás de alrededor de una hora de un concierto en un ambiente único para dejarse embaucar por la música tradicional de la región: un edificio clásico del siglo XV, reestructurado en el siglo XVI.

Con la interpretación de un grupo de músicos profesionales, que acumulan más de 20 años de experiencia tocando juntos, te adentrarás en la cultura musical judía. Las piezas que interpretarán estos célebres músicos están relacionadas con el folclore del judaísmo reformista, que se originó en el siglo XIX.

El espectáculo también incluye la interpretación de canciones en yiddish. Se trata de la lengua que hablaban los judíos de origen alemán, y que se compone de elementos del hebreo, francés, alemán e italiano. Esta música, que es un repaso a la tradición judía, tiene influencia de numerosas partes de Europa como Rumanía, Grecia, Ucrania, Polonia o Turquía.

El lugar en el que se celebra también es histórico. Se trata de una casa del siglo XV reformada en el siglo posterior. El edificio perteneció a Kasper Debinski, cuyo apellido da nombre a la vivienda, y que sirvió a la Casa Real de Polonia como cazador. Fue él quien añadió la segunda planta y quien encargó que la fachada se decorara con pinturas. Aún hoy pueden contemplarse elementos clásicos, como la escalera ornamentada del siglo XIX que conduce a la sala de conciertos.

Opiniones

4.3
· 72 Opiniones
  • M
    Mohamed
    5
    (0 Opiniones)
    Cumplió con lo prometido a la hora de la reserva.
  • L
    Lauritz
    4
    (0 Opiniones)
    Sería bueno que los conciertos de este estilo duraran un poco más.
  • A
    Adrian
    5
    (0 Opiniones)
    Probablemte vuelva a asistir a alguno de estos conciertos.
  • S
    Siu
    5
    (0 Opiniones)
    Un show muy diferente a lo que estoy acostumbrada.
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación