Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión de un día a Washington desde Nueva York en tren

4.8
(89 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 16 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
£391 £356
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Si estás realizando un viaje a Nueva York, es imprescindible también visitar Washington DC, la capital del país. Con esta excursión te proporciona todas las comodidades para realizar tu visita de un día. 

Primero, se incluyen billetes de tren de ida y vuelta desde Nueva York, una manera muy cómoda de viajar. Pero además, una vez ya en la capital te espera un autobús con recorrido libre para que disfrutes de la ciudad con mucho tiempo libre y a tu ritmo. La comida tampoco supondrá un problema ya que podrás disfrutar de 2 platos y barra libre de bebidas no alcohólicas en el Hard Rock Café.

  • Visita la ciudad de Washington DC con un autobús de recorrido libre para que realices las paradas que quieras y a tu ritmo
  • Se incluye una comida en el Hard Rock Café con opción prioritaria para que evites todas las colas
  • El viaje de ida y vuelta en tren desde Nueva York para que no te tengas que preocupar de nada

 

Qué incluye

  • Viaje de ida y vuelta en tren desde Nueva York
  • Recorrido en autobús con paradas libres por Washington DC
  • Comida de 2 platos y barra libre de bebidas no alcohólicas en el Hard Rock Café

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Washington DC puede parecer que está lejos de Nueva York pero se te pasará volando gracias al trayecto en tren de esta excursión. En concreto, esta excursión de un día, aproximadamente de 16 horas, está pensada para que no te tengas que preocupar por nada, empezando por la comida. Se incluye una comida en el Hard Rock Café de 2 platos y con barra libre en bebidas no alcohólicas, así que seguro que no te quedarás con hambre.

Además, a tu llegada a la capital te subirás a un autobús de dos pisos con paradas libres. Esto significa que te podrás bajar, y volver a subir, en las paradas que tú quieras y dedicando el tiempo que desees a cada una de ellas.

La ciudad de Washington DC es muy grande, y muy relevante a nivel histórico, por lo tanto hay un gran número de localizaciones en las que te puedes parar a lo largo de tu excursión. En concreto, la mayoría de los edificios y monumentos están relacionados con la política del país.

Teniendo esto en cuenta, estas son algunas de las paradas más imprescindibles de la ciudad. Empezando probablemente por la más importante de todas, la Casa Blanca, lugar emblemático a nivel mundial y donde reside el presidente de los Estados Unidos. Siguiendo con la política tampoco te puedes perder el Capitolio y el Congreso.

Por otro lado, pasando a monumentos más culturales uno de los mejores museos a los que puedes entrar es el National Air and Space Museum donde se encuentran los trajes y la nave de comandos utilizados en el alunizaje a la Luna. Sin olvidar tampoco el Lincoln Memorial o el Memorial a los Veteranos de Vietnam.

 

Opiniones

4.8
· 89 Opiniones
  • R
    Raquel
    5
    (0 Opiniones)
    Definitivamente una experiencia que recomiendo vivir yendo con amigos y familia, para aprovechar al máximo el recorrido libre
  • R
    Rosa
    5
    (0 Opiniones)
    Viaje perfecto, y el trayecto del tren fue muy tranquilo
  • Z
    Zoe
    4
    (0 Opiniones)
    Fue magnífico
  • A
    Ada
    5
    (0 Opiniones)
    Junto a mi hermana quisimos tomar un día de nuestra instancia en Nueva York y aprovechar para recorrer también Washington, si estás de paso en la ciudad tomar la excursión es desde luego la mejor manera de disfrutar el tiempo que te quedarás
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación