Entradas para el SUMMIT One Vanderbilt de Nueva York

4.9
(29530 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
47 € 43 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Qué sería de Nueva York sin sus rascacielos? Sin duda estos son el alma de la ciudad y verlos desde lo alto es un check obligado en cualquier visita a la gran manzana. Con 93 plantas, el One Vanderbilt tiene el cuarto puesto entre los rascacielos más altos de Nueva York y su observatorio SUMMIT es uno de los más populares. Reserva tu entrada para no perderte todo lo que ofrece. 

  • Experiencia Rise. Para elevarte a más de 300 metros del suelo en 50 segundos no hacen falta ni superpoderes ni un cohete, solo los ascensores del SUMMIT.
  • Experiencia Levitation. Imposible no sentirse abrumado en los dos miradores de 360 grados con los que cuenta el SUMMIT. Toda Manhattan a tus pies.
  • Experiencia Air. Cuando te recuperes de la impresión, prepárate para las fotos.  Las infinitas salas de espejo del artista de fama mundial Yayoi Kusama van a llenar la memoria de tu cámara y a vaciar tu mente de palabras. Presta especial atención a la exposición Reflect, creada específicamente para favorecer la meditación.

Qué está incluido

  • Entrada a los 3 pisos de SUMMIT
  • Air: una experiencia artística multisensorial que combina la transparencia y la reflectividad
  • Levitation: un momento emocionante a 324 metros por encima de Madison
  • Reflect: una hermosa instalación artística de la famosa artista Yayoi Kusama

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Tu entrada para el observatorio SUMMIT One Vanderbilt te permitirá vivir esa experiencia que marca la diferencia en cada viaje. Esa que describes primero a un amigo, esa que se te viene primero a la mente cuando piensas en el destino, esa que sabes que algún día repetirás.

Además de ser una de las atracciones más populares de Nueva York, el SUMMIT es también una de las más recientes. El mirador se inauguró en el año 2020 y desde entonces no ha hecho más que provocar asombro y fascinación a quienes lo visitan. Empecemos por el principio.

El edificio tiene 93 pisos y el mirador está situado en los tres últimos. Tu viaje a las alturas comienza en el piso 91, a más de 300 metros del suelo. Es allí donde te dejarán los ascensores Rise; nada más salir de ellos te recibirán las asombrosas galerías de espejos de la artista Yayoi Kusama. Esta será seguramente la parte más emocionante de la experiencia; sobre todo si subes al SUMMIT en un día claro, el juego de luces y reflejos creadas por los rascacielos de alrededor te transportarán a otra realidad. Y aún quedan las vistas…

En el piso 92 Manhattan se rinde a tus pies gracias a dos miradores de 360 grados. No sabemos si cuando localices desde allí edificios tan emblemáticos como el Chrysler o el Empire State asomará a tu cara una sonrisa o una mueca de asombro, pero reserva energías porque tu visita aún no termina.

El último piso, el 93, es una terraza con una de las mejores panorámicas de Nueva York en la que además puedes ir de compras o tomar algo en una cafetería diseñada por la innovadora firma noruega Snohetta. Si te decimos que sus arquitectos, diseñadores y artistas son responsables de proyectos como la Biblioteca de Alejandría en Egipto, comprenderás que la parada merece la pena. 

¿Suena bien, verdad?

Opiniones

4.9
· 29530 Opiniones
  • M
    Marisa Biscaisaqui
    5
    (0 Opiniones)
    hermoso
  • D
    Daniel Rolon
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente experiencia !!. Las vistas son únicas y la organización impecable.
  • M
    Maite Berriozabal Urigoitia
    5
    (0 Opiniones)
  • J
    Jose Carlos Martinez Lopez
    5
    (0 Opiniones)
    Un lugar interesante, merece la pena
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación