Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por Manhattan con entrada para el SUMMIT One Vanderbilt

4.3
(357 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
86 € 79 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de una visita guiada a pie por Midtown Manhattan y cierra el tour con broche de oro en Summit One Vanderbilt, un observatorio que brinda vistas inmejorables de New York.

  • Recorrido por Manhattan dirigido por un guía neoyorquino.  
  • Visitarás el Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios construido en 1929 y diseñado por el reconocido empresario John Rockefeller. 
  • Contemplarás la arquitectura del edificio Chrysler, un rascacielos de estilo art déco, que se encuentra en la lista de los más altos de New York.

Qué incluye

  • Recorrido a pie dirigido
  • Guía profesional
  • Entrada al Summit One Vanderbilt

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Contempla las mejores vistas de Manhattan durante un tour con entrada incluida al Summit, un observatorio innovador con vistas impresionantes de New York. 

Irás a la marquesina del Radio City Music Hall y verás los estudios de la cadena televisiva de NBC. En el Rockefeller Center conocerás su famosa pista de patinaje y los hermosos jardines de Channel Gardens.

Transitarás la famosa Quinta Avenida y pasarás por Saks Fifth Avenue, una gran cadena de almacenes de lujo.

Si eres amante de la arquitectura, te encantará el paseo por la Catedral de San Patricio, una verdadera joya arquitectónica con estilo neogótico inaugurada en 1879. También podrás entrar al edificio Chrysler, un rascacielos de estilo art déco.

Tendrás la oportunidad de fotografiarte con los leones de mármol de la Biblioteca Pública de New York, un monumento con más de seis millones de libros.

Aprenderás sobre la historia y los datos más curiosos de Grand Central Terminal, una estación de tren majestuosa. No pierdas la oportunidad de observar el famoso reloj de bronce de cuatro caras ubicado en lo alto del centro de información.

Finalizando tu recorrido, prepárate para entrar al Summit. Un observatorio fuera de serie con una vista inmejorable de New York. Rodeado de una estructura de cristales alucinante e innovadora.

Summit tiene espacios recubiertos con espejos, terrazas y zonas de cristal suspendidas en el aire sobre la avenida Madison. Vivirás una experiencia sensorial memorable.

 

Opiniones

4.3
· 357 Opiniones
  • L
    Laura
    5
    (0 Opiniones)
    El guía neoyorquino fue muy amable en todo momento y aprendimos gran variedad de datos gracias a él. Muy recomendable.
  • W
    William
    5
    (0 Opiniones)
    El Summit One Vanderbilt es impresionante tanto por fuera como por dentro, la terraza y la sala de espejos son muy curiosas de visitar pero pasear por la zona de cristal donde ves todo Nueva York a tus pies es una experiencia de otro nivel.
  • M
    Mike
    5
    (0 Opiniones)
    Dudábamos entre elegir este u otro tour, al final nos decantamos por este por cantidad de actividades que incluía a un módico precio. Quedamos muy satisfechos.
  • P
    Pablo
    5
    (0 Opiniones)
    Desde el Summit observador unas vistas apasionantes, y tuvimos la suerte de ver el atardecer del que sacamos unas fotos muy bonitas que enviaremos a familiares y amigos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación