Excursiones al Lago di Como desde Milán

Descubre la magia del Lago di Como en un día. Sal desde Milán y disfruta de paisajes de ensueño, villas opulentas y jardines serenos. ¡Aventura y relax asegurados!

Excursiones al Lago di Como desde Milán

Otras actividades populares en Milán

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar alrededor del lago de Como?

    Además de la ciudad de Como, Brunate es una visita muy popular en las colinas de Como. La encantadora ciudad de Bellagio, a orillas del lago Como, es también una visita obligada.

  • ¿Qué puedo ver en Como?

    Algunos puntos de referencia son Villa Olmo, un ejemplo de arquitectura neoclásica italiana frente al lago de Como, la catedral de Como, la basílica de San Abundio, y Castello Baradello. También, el funicular Como-Brunate conecta ambas ciudades y ofrece espectaculares vistas al lago de camino.

  • ¿Qué puedo llevar a casa de los pueblos del Lago de Como?

    Los productos tradicionales son ginebra, aceite de oliva, chocolate artesanal, y por supuesto, un excelente vino blanco.

Opiniones de otros viajeros

4.7
· 7421 Opiniones
  • Ã
    Ã. D.
    5
    (0 Opiniones)
    Merece la pena por el paseo en barco por el lago y conocer las dos ciudades.. muy bonito todo. La guía muy bien y atenta. Nos recomendó y reservó en un restaurante en Bellagio donde comimos fenomenal y sin perder tiempo.
  • R
    R. P.
    5
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable, la compañía Veditalia es excelente
  • J
    J. M.
    4
    (0 Opiniones)
    Recomendable. Pasamos un día muy agradable conociendo estos lugares.
  • M
    M. I.
    5
    (0 Opiniones)
    Una excursión muy bien organizada para poder conocer Como, Bellagio y Lugano en un solo día. Francesca fue muy buena guía dando la información necesaria de todos los lugares que visitamos e hizo los trayectos en el autobús muy amenos.
  • L
    L.
    5
    (0 Opiniones)
    Auriculares de buena calidad, aunque el volumen era bajo al fondo del bus. Por suerte, vistas de postal hacían olvidar el detalle.