Entradas para el Duomo de Milán, azoteas y museo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Contempla el Duomo de Milán con estas entradas de pase rápido para visitar su interior, así como las azoteas y su museo. En una actividad que suele durar alrededor de una hora, tendrás la oportunidad de ver una de las catedrales góticas más grandes del mundo que se sitúa en la segunda ciudad más importante de Italia.
Tendrás acceso al interior de la catedral, en la que te quedarás impresionado por la gran altura y todo el arte que rodea a este templo que tardó seis siglos en construirse. También podrás visitar el baptisterio, que se sitúa justo al lado de la catedral, y tendrás la opción de subir a la azotea bien por las escaleras (217 peldaños) o por el ascensor.
- Disfruta de toda una experiencia en la catedral del Duomo de Milán gracias a estas entradas de pase rápido con las que podrás evitar las colas de acceso
- Contempla una vistas espectaculares de la ciudad italiana desde la azotea del templo, uno de los más grandes del mundo
- Visita el baptisterio, la Iglesia de San Gottardo y también el Museo del Duomo para conocer más del arte que rodea a esta obra arquitectónica
Qué está incluido
- Entrada al interior del Duomo de Milán
- Entrada al Museo del Duomo
- Entrada a la azotea
- Entrada a la Iglesia de San Gottardo
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Evita las colas con estas entradas de pase rápido para acceder al interior del Duomo de Milán, así como a su azotea, el museo, el baptisterio y la Iglesia de San Gottardo. En una actividad que suele durar alrededor de una hora, tendrás la oportunidad de contemplar esta maravilla arquitectónica del siglo XIV. Para subir a la espectacular azotea, tendrás la opción de hacerlo bien por el ascensor o por los 217 peldaños.
Se trata de uno de los monumentos más visitados de Italia, dado que es una obra referente del estilo gótico en el mundo entero. Cuenta con 108 metros de altura y un aforo de 40.000 personas. Además, la altura de la nave es de alrededor de 45 metros, considerada la más alta de las bóvedas góticas de una iglesia completa.
Se trata de una iglesia llena de detalles que podrás ir admirando en cada paso que des en su interior. Pero también, con esta reserva, tienes la oportunidad de hacerlo desde el exterior, ya que tienes acceso bien al baptisterio y al Museo del Duomo. Aquí podrás ver cómo fue la evolución de este templo, que tardó seis siglos en construirse y pasó por decenas de arquitectos.
Tendrás la oportunidad de ver la considerada ciudad de la moda desde la azotea del Duomo. En esta terraza panorámica podrás ver gárgolas, las agujas características del templo y muchas estatuas. Entre ellas destaca la Madonnina, una estatua de oro de más de 4 metros que marca el punto más alto del edificio.
Asimismo, podrás acceder a la Iglesia de San Gottardo. Esta pequeña y humilde iglesia, construida en el siglo XIV, era la capilla del Palacio Ducal. Cuando el Palacio se amplió, la fachada de la iglesia se incrustó en sus muros.