Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visitar el Museo del mar, el aire y el espacio de Nueva York

Si estás de viaje en Nueva York, no puedes dejar de visitar el Museo del Aire del Mar y el Espacio. Este museo es uno de los mejores de la ciudad y del mundo, fascina tanto a niños como a adultos.

Ana Caballero

Ana Caballero

Lectura de 9 minutos

Visitar el Museo del mar, el aire y el espacio de Nueva York

Irene de Miguel

El Museo Intrepid del Mar, el Aire y la Atmósfera de Nueva York, lleva su nombre debido a qué está localizado en el antiguo portaviones Intrepid, que es un Monumento Histórico Nacional en los Estados Unidos.

Es un lugar en el que podrás disfrutar de la historia de manera divertida y lúdica, explorando diferentes exhibiciones a través de contenido interactivo. Podrás ver diferentes artefactos y aprender todo sobre ellos. También hay exhibiciones temporales y muchísimos eventos que vale la pena visitar.

Si te preguntas qué hacer en Nueva York, visitar el Museo del mar, el aire y el espacio, es una de esas cosas que no puedes dejar de hacer.

La mejor opción

Entradas al Museo del Mar, el Aire y el Espacio de Nueva York sin colas

Una visita de dos horas al Museo del mar, del aire y del espacio de Nueva York

Visitarás el pabellón del transbordador espacial, el submarino Growler y todas las exposiciones temporales!!.

Una visita para ver un museo ubicado en un escenario único: el portaaviones Intrepid. Con la entrada sin colas, algo que va a evitar que tengas que esperar para poder entrar, vas a poder ver 4 cubiertas diferentes, desde el puente de mando hasta los dormitorios.

Otros atracivos del museo son elpabellón del transbordador espacial, el submarino Crowler y el Concorde de British Airways. Todo ello presentado de forma amena e interactiva. Sin duda, una visita que no dejará indiferente a nadie.

Recomendado si… tienes interés por entrar en un antiguo portaaviones y aprender sobre medios de transporte que forman parte de la historia.

¿Cuánto cuestan las entradas al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York?

Hay muchísimas opciones en el precio de las entradas al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York y el coste de estas varía según la edad, la cantidad de miembros del grupo, el día de la semana, si eres o no colaborador del museo y los complementos a la entrada básica que se agreguen. Como precio base para un viernes, por ejemplo, un adulto menor de 65 años paga 33 dólares y un niño paga 24 dólares.

Es bueno saber que hay muchísimas actividades extra que pueden agregar para hacer la visita aún más completa. En este caso, los precios de las entradas se ven incrementados.

Por ejemplo, para la actividad “Apolo más allá de la realidad virtual” debes pagar un extra de 11 dólares por persona, para los “Simuladores” y la “Experiencia Concorde” el complemento también es de 11 dólares por persona, mientras que la experiencia de “Cine 3D” tiene un coste de 10 dólares por persona.

Compra tu entrada al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

¿Se pueden comprar las entradas para el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York en la taquilla

En el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, se pueden comprar las entradas en la taquilla del museo aunque es mejor adquirirlas con anterioridad porque hay actividades que se realizan con horarios fijos y pueden estar agotadas si se va en el mismo día a comprar las entradas.

Para conseguir tus entradas en la taquilla del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, lo único que tienes que hacer es dirigirse al Welcome Center Box Office. Allí podrás comprarlas sin problemas si aún hay disponibilidad para los eventos extras que quieras.

¿Hay visitas guiadas del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York? ¿merecen la pena?

En el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York hay visitas guiadas llamadas visitas VIP y VVIP.

La visita VIP, de 90 minutos y hasta 10 personas tiene un precio de 750 dólares, sin importar el número de visitantes.

La opción VVIP, tiene una duración de dos a tres horas y su precio para hasta 10 personas es de 1250 dólares, al igual que la opción VIP, es tarifa plana.

La diferencia en el precio de ambas visitas guiadas es debido a que la VVIP tiene una duración mayor, se recorren más áreas del museo y se realizan más actividades. Ten presente que las visitas guiadas pueden no estar disponibles si el museo tiene eventos especiales reservados para esos días.

Es importante tener en cuenta que el Museo está muy bien organizado y hay muchísimo para ver, por lo que pagar una visita guiada no vale la pena porque puedes organizar tú mismo la visita accediendo a la información que el Museo del Mar, del Aire y del Espacio tiene en línea.

¿Están las entradas al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York incluidas en algún pase turístico de la ciudad?

Las entradas al Museo del Aire, del Mar y del Espacio de Nueva York, están incluidas en el New York City Pass y en el New York C3.

Comprando la tarjeta New York City Pass tendrás un 40% de descuento en tus entradas, mientras que con el New York C3, el descuento en el precio de las entradas es del 38%.

Es muy conveniente comprar la tarjeta New York City Pass, porque no sólo obtienes increíbles descuentos en el precio de las actividades, sino que también tienes la opción de saltarse las colas en muchas de ellas.

También puedes beneficiarte con descuentos en restaurantes y tiendas de regalos. A la larga, comprar la tarjeta New York City Pass es una inversión y no un gasto si calculas todo lo que ahorras en entradas y otros servicios al utilizarla.

Compra tu New York City Pass

Cómo llegar al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

Puedes llegar al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York de muchas maneras. El acceso es simple, ya sea a través del Metro, bus, taxi, conduciendo tú mismo, por agua o caminando, todo depende de lo que prefieras y la distancia a la que te encuentres.

En el sitio web oficial del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York podrás encontrar instrucciones detalladas sobre cómo llegar al Museo del Aire, del Mar y del Espacio de Nueva York dependiendo del medio de transporte escogido.

¿Es recomendable ir al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York con niños?

Es super recomendable ir con niños al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York. Hay muchísimas actividades que los niños pueden realizar de una manera divertida e interactiva.

Los niños adoran los contenidos educativos que les son presentados de una manera amena, fácil de comprender y lúdica. Podrán aprender mucho sin aburrirse y además los adultos también disfrutarán de las actividades para niños, pues son presentadas de una manera inteligente y pedagógica.

Principales actividades que no puedes perderte en el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

Hay una variedad muy amplia de actividades para realizar en el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, todas muy interesantes, dependiendo de tu tiempo disponible para realizar la visita, pero hay algunas que no puedes dejar de realizar. Una de las que no puedes perderte es el Submarino Growler, el Concorde y el pabellón de los transbordadores espaciales.

El submarino Growler es el único submarino de misiles de los Estados Unidos con visitas abiertas al público y ofrece la posibilidad a sus visitantes de conocer de primera mano cómo es la experiencia de vivir dentro de uno de estos vehículos acuáticos.

La visita al Concorde de British Airways también es imprescindible. En concreto, el avión que está en exhibición es el Concorde más rápido de la historia, que cruzó el Océano Atlántico en tan solo 2 horas y 52 minutos.

Por su parte, el Pabellón de los Transbordadores Espaciales ofrece a los visitante la posibilidad de conocer el famoso Enterprise y aprender todo sobre él.

Cuánto tiempo necesitas para visitar el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York.

Como hemos dicho, el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York tiene mucho para ver y hacer. Si estás planeando visitarlo debes considerar un mínimo de 2 a 3 horas de tiempo para tu visita.

El tiempo que te lleva recorrerlo dependerá mucho de tus intereses y los de tus acompañantes, pero se recomienda ese tiempo mínimo para que puedas visitar las atracciones básicas del museo.

Si estás planeando también realizar las actividades complementarias el tiempo que necesitarás para tu visita es mayor.

Compra tu entrada al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

Horario de apertura del Museo del Aire, del Mar y del Espacio de Nueva York

El horario de apertura al público del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, es el mismo tanto en temporada alta como en temporada baja, a las 10:00 de la mañana.

Los horarios de cierre son a las 17:00 de octubre a mayo y los días entre semana de junio a septiembre, pero durante los fines de semana de verano cierran una hora más tarde, a las 18:00.

Ten en cuenta al planificar la visita que el submarino Growler puede cerrar antes ya que las últimas entradas se venden sólo hasta una hora antes del cierre del Museo.

Hay determinadas fechas a lo largo del año en que el acceso es restringido o los horarios son modificados por causa de eventos privados. Al planear tu visita al Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, es conveniente que consultes esa lista.

Consejos para visitar el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

El Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York, tiene una extensa lista de consejos e información disponible para visitar el Museo en su sitio web.

  • Es importante que tengas en cuenta que las cámaras fotográficas, carteras y demás pertenencias deben permanecer contigo porque no hay un lugar dónde dejarlas en el museo.
  • También es importante que tengas bien presente que al ingreso se realizará una minuciosa revisación de tus bolsos, cámara de fotos y otros equipamientos que lleves.
  • El Museo también recomienda llevar ropa cómoda y zapatos adecuados, evitar sandalias o tacones altos para poder recorrer todas las instalaciones de manera confortable.
  • También es recomendable evitar collares, pulseras y todo otro tipo de accesorios que se pueda atascar y causar accidentes durante la visita.
  • Recuerda que muchas de las actividades del Museo del Mar, el Aire y el Espacio de Nueva York son al aire libre, por lo tanto es conveniente que lleves protector solar.

Así es la tienda del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

Hay dos tiendas en el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York que son una total tentación, pues tienen a la venta una gran gama de recuerdos y a precios muy accesibles.

La tienda del Welcome Center ofrece artículos relacionados con el museo, desde camisetas hasta modelos a escala de las aeronaves o trajes de astronauta para niños. Hay todo lo que puedas imaginar a la venta relacionado con las diferentes exposiciones y áreas del museo.

En la tienda del Pabellón de los transbordadores espaciales, si eres fanático de la ciencia y el espacio, vas a delirar con los modelos a escala de los transbordadores y con la inmensa oferta de libros de ciencia y astronomía que ofrecen.

Si no quieres perder tiempo en la tienda y prefieres comprar desde la comodidad de tu hotel o si has olvidado comprar algún recuerdo puedes hacer tu compra online en la Tienda en línea del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York .

Dónde comer cerca del Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York

Puedes comer dentro del Museo del Mar, del Aire y del espacio de Nueva York, ya hay dos restaurantes en su interior.

En el Welcome Center puedes encontrar el Aviator Grill, con un menú variado y delicioso que tienes la posibilidad de encargar anticipadamente para evitar perder tiempo esperando. El otro lugar disponible para comer dentro del Museo es el Intrepid Marketplace, ubicado en el muelle del Intrepid, dónde podrás degustar platos típicos de Nueva York.

Puedes encontrar todos los detalles sobre dónde comer en el Museo del Mar, del Aire y del Espacio de Nueva York en este link.

Si, en cambio, prefieres comer más tranquilo, fuera del museo, o simplemente se te antoja un tipo de comida diferente, puedes encontrar cerca muchas opciones diferentes para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

Nueva York es la ciudad más cosmopolita del mundo por lo que la oferta gastronómica es infinita. Algunos de los mejores restaurantes del mundo están en Nueva York, así que prepárate y visita algunos de los mejores sitios para comer en Nueva York, no vas a arrepentirte.