Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para Auschwitz con traslado desde Cracovia

4.5
(5142 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 7 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
40 € 37 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Si quieres conocer uno de los capítulos más oscuros de la historia de Europa del siglo XX, tendrás la oportunidad con estas entradas a Auschwitz desde Cracovia. El traslado se hará en un minibús con aire acondicionado desde Cracovia a Auschwitz, que se sitúa a unos 50 kilómetros. 

Allí tendrás la oportunidad de conocer los dos campos de concentración del periodo nazi y los más grandes construidos: Auschwitz 1 y Auschwitz 2 Birkenau. Podrás visitar ambos libremente y administrar como tú quieras las 8 horas aproximadas que dura este tour.

  • Con esta actividad tendrás las entradas al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, en el que podrás conocer una de las historias contemporáneas más macabras de Europa
  • El traslado estará incluido y se realizará en un minibús con aire acondicionado hacia Auschwitz.
  • En esta actividad podrás administrar libremente tu tiempo de la actividad al ser una visita sin guía. Igualmente, tendrás carteles de información en los distintos puntos del museo para conocer mejor la historia del lugar.

Qué incluye

  • Entradas al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau
  • Traslado desde Cracovia de ida y vuelta
  • Viaje en un minibús con aire acondicionado

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Gracias a esta actividad, tendrás la oportunidad de conocer una de las historias más macabras de la historia de Europa durante el periodo nazi. Se trata de una visita al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, en el que podrás entrar a los campos de concentración de Auschwitz 1 y Auschwitz 2 Birkenau. Partirás desde Cracovia a Auschwitz en un minibús con aire acondicionado y, al término de la visita, regresarás en el vehículo a tu hotel en Cracovia.

En esta actividad podrás organizarte de la manera que mejor te convenga al no ir con un guía. Durante las ocho horas aproximadamente que dura la actividad, podrás administrar tu tiempo para ver todo el gran complejo, en el que destacan los crematorios, el llamado muro de la muerte y los barracones donde vivían los prisioneros de los nazis.

El Gobierno polaco ha preservado este lugar como centro de investigación y también para rendir homenaje a los más de un millón de personas que murieron en ese lugar, más del 90 % judíos, durante la II Guerra Mundial y el Holocausto. 

Además, tendrás la oportunidad de ver distintas exposiciones con artículos que se quedaron atrás durante ese periodo, como los uniformes u otros objetos que se usaban cotidianamente. Tendrás carteles con la información que necesitas para conocer la historia de uno de los lugares más trágicos de la historia reciente.

Asimismo, hay que recordar que para acceder al complejo, es necesario que lleves un documento de identidad contigo. De no tenerlo, no se te permitirá el acceso al museo.

Opiniones

4.5
· 5142 Opiniones
  • D
    Dayana
    5
    (0 Opiniones)
    Lo recomiendo al 100%.
  • S
    Sara
    5
    (0 Opiniones)
    Me ha gustado bastante el recorrido por lo que pienso volver.
  • S
    Sofía
    5
    (0 Opiniones)
    El chófer ha sido muy amable en el camino y el recorrido por el campo estuvo muy bien.
  • A
    Adler
    4
    (0 Opiniones)
    No puedes tomar fotos de nada y si lo haces puede ser que te multen. Si vas en invierno debes saber que hace bastante frío. En general, el guía estuvo muy bien y el viaje también.
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación