Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para la Galería de la Academia de Florencia

4.4
(12905 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
28 € 26 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Observa las mayores obras de la historia del arte con esta entrada prioritaria para la Galería de la Academia de Florencia. Reserva tu visita con antelación y sin hacer cola  entra a este museo de fama mundial. Explora a tu propio ritmo las colecciones de pintura y escultura más importantes del mundo. Admira la icónica estatua del David de Miguel Ángel y contempla obras maestras de artistas como Botticelli, Uccello, Ghirlandaio y muchos más.

Sumérgete en un viaje artístico a través de esta impresionante colección de obras maestras y accede a las exposiciones temporales que alberga el museo. Además, podrás mejorar tu experiencia combinando tu entrada con otros atractivos como tours por la ciudad, visitas guiadas y entradas a otros museos. 

  • Descubre auténticas joyas del arte del Renacimiento con esta entrada prioritaria para la Galería de la Academia de Florencia. 
  • Explora el interior de este reconocido museo sin hacer colas interminables. 
  • Admira la escultura icónica del David de Miguel Ángel y pinturas de artistas como Botticelli, Ghirlandaio y Uccello. 
  • Mejora tu experiencia y combina tu entrada a la Galería con tours por la ciudad, visitas guiadas y entradas a otros museos. 

Qué está incluido

  • Entradas para la Galería de la Academia de Florencia con acceso prioritario.
  • Acceso al David de Miguel Ángel.
  • Acceso a las exposiciones permanentes.
  • Acceso a las exposiciones temporales (cuando estén disponibles).

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Descubre la obra maestra del Renacimiento florentino con esta entrada de acceso prioritario a la Galería de la Academia de Florencia. Evita las colas interminables reservando tu entrada con antelación y explora a tu propio ritmo uno de los museos más famosos de la capital italiana. Admira el interior de esta famosa galería, hogar de la icónica estatua del David de Miguel Ángel. Contempla las magníficas pinturas de famosos artistas florentinos y si están disponibles, accede a las exposiciones temporales del museo. 

Aprovecha al máximo tu tiempo en Florencia y evita las colas. Con tu entrada prioritaria verás algunas de las colecciones de pintura y escultura más importantes del mundo. Aquí encontrarás la escultura del David de Miguel Ángel, la obra más popular de la historia del Arte. Contempla la belleza de este símbolo del Renacimiento florentino, así como otras esculturas del siglo XVI al XIX desde El Rapto de las Sabinas de Juan de Bolonia hasta los famosos e inacabados Esclavos de Miguel Ángel. 

Durante tu visita descubrirás otros tesoros del Renacimiento. Verás una enorme colección de pinturas del siglo XV, así como una gran variedad de instrumentos de música antiguos. Maravíllate con las impresionantes obras maestras de los más grandes artistas florentinos como Botticelli, Ghirlandaio y Uccello, entre otros. También encontrarás una colección de pinturas del arte gótico tardío, representada por las obras de Lorenzo Monaco. 

Además de todo esto, podrás mejorar tu experiencia combinando tu entrada a la Galería de la Academia con otras actividades exclusivas como la entrada a la Galería Uffizi, tours por la ciudad en autobús turístico o visitas guiadas. 

Opiniones

4.4
· 12905 Opiniones
  • K
    Kania
    4
    (0 Opiniones)
    Incluso con muchos grupos diferentes y varias opciones, el personal se las arregló bien sin equivocarse
  • L
    Leomaira
    4
    (0 Opiniones)
    Todo el proceso es eficaz y organizado
  • E
    Eleonora
    5
    (0 Opiniones)
    Fue muy interesante conocer el contexto del David de Miguel Ángel, me hizo apreciar aún más el museo
  • A
    Amilcare
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Valió la pena! Todo fue eficiente y profesional, y nuestro guía estaba muy bien informado e hizo que la experiencia fuera fantástica
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación