Tour de edificios feos por Chicago

5
(19 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Este tour de edificios feos por Chicago es una oportunidad única para que te diviertas y veas la arquitectura local. De la mano de un guía, irás conociendo durante la excursión a pie, que dura unas dos horas aproximadamente, la historia de esos edificios seleccionados por su fealdad.

En grupos de unas 15 personas, harás este tour en el que realmente te reirás mucho. Pasarás, por ejemplo, por Marina City, un complejo de edificios que parecen mazorcas de maíz. En esta experiencia bastará con ver el exterior de dichos edificios para que juzgues la belleza de su arquitectura.  

  • El tour de edificios feos de Chicago dura aproximadamente unas dos horas y se realiza a pie
  • Contarás con un guía local que te irá explicando la historia de la arquitectura escogida por su falta de belleza en el tour
  • La actividad se podrá realizar en grupos de unas 15 personas y pasarás por edificios como Marina City o la Trump Tower.

Qué está incluido

  • Tour a pie
  • Guía local

La experiencia en detalle

Si buscas pasar un buen rato y reírte mientras aprendes historia de Chicago, este tour por los edificios feos de la ciudad puede ser la clave. Junto a un guía local que te acompañará durante las dos horas aproximadas de excursión, conocerás por qué fueron construidos de esa manera los edificios seleccionados para la experiencia.

El tour se podrá realizar en grupos de unas 15 personas, en las que el guía irá contando de manera divertida cuál fue el plan arquitectónico de esos edificios tan famosos que reinan en la ciudad de Chicago. 

Durante la excursión verás únicamente el exterior de los edificios seleccionados por el guía, como son Marina City, un complejo de edificios con torres de 65 plantas que parecen mazorcas de maíz, o la Trump Tower, un rascacielos en pleno centro de Chicago y nombrado en honor a Donald Trump. De hecho, el expresidente estadounidense afirmó en 2001 que el rascacielos se convertiría en el edificio más alto del mundo, pero tras los ataques del 11 de septiembre, el plan se modificó.

En la actividad escucharás diversas historias y bromas sobre estas piezas arquitectónicas, por lo que te recomendamos que te lo tomes con humor. 

Asimismo, este recorrido se llevará a cabo a pesar de haber condiciones climatológicas adversas, por lo que se sugiere llevar ropa adecuada. 

Opiniones

5
· 19 Opiniones
  • I
    Iván
    5
    (0 Opiniones)
    Este tour hace de lo peor de Chicago lo mejor! Súper recomendable!
  • P
    Piero
    4
    (0 Opiniones)
    ¡Excelente actividad!
  • V
    Vivian
    5
    (0 Opiniones)
    Un guía excepcional mike!
  • O
    Oksana
    5
    (0 Opiniones)
    Aunque no parezca se aprende mucho de la ciudad con este tour, se los recomiendo!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación