Excursión a Segovia y Toledo desde Madrid

4.2
(706 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 11 a 13 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
46 € 42 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Visita dos ciudades Patrimonio de la Humanidad con esta excursión de un día a Toledo y Segovia desde Madrid, con opción de añadir una tercera: Ávila. En grupos de alrededor de 30 personas viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con un guía profesional. 

Entre otras cosas, podrás conocer la imponente Catedral Primada, las vistas desde Mirador del Valle y además, disfrutar de la entrada al Castillo del Alcázar de Segovia. Descubre estas ciudades emblemáticas en grupo o elige la opción de un tour privado solo para ti y tus acompañantes.

  • Embárcate en un tour  privado o compartido de un día completo por Toledo y Segovia desde Madrid y explora el famoso Alcázar. 
  • Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado para descubrir la Catedral Primada y el famoso Acueducto romano del siglo II con un guía profesional. 
  • Disfruta de tu entrada al Alcázar de Segovia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
  • Añade a esta excursión una visita guiada a pie por Ávila seleccionando la opción correspondiente. 

Qué está incluido

  • Excursión en grupo de un día a Toledo y Segovia desde Madrid con entrada al Alcázar de Segovia.
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional.
  • Tour guiado en Toledo y Segovia.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Sumérgete en la historia, arquitectura y encantos culturales de dos antiguas ciudades con esta excursión de un día a Toledo y Segovia desde Madrid. Elige entre una experiencia de tour privado o en grupo de unas 30 personas, y disfruta de una visita al Alcázar de Segovia. Esta actividad incluye traslado de ida y vuelta en un vehículo acondicionado. 

Con un guía profesional descubrirás la antigua ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986. Desde el Mirador del Valle podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de Toledo. Aprovecha aquí para hacer las mejores fotos de la ciudad. En este tour a pie visitarás un taller de artesanía y conocerás el arte del damasquinado. Con tu guía recorrerás las estrechas calles laberínticas del casco antiguo y explorarás La Judería de Toledo, el barrio en el que vivían los judíos en la Edad Media. 

Además, descubrirás impresionantes monumentos desde el Alcázar de Toledo hasta iglesias de estilo mudéjar como la Iglesia de Santo Tomé. 

En Segovia descubrirás la arquitectura romana pasando por el famoso Acueducto romano del siglo II en el centro de la ciudad. Explorarás el corazón de Segovia y contemplarás monumentos históricos como el Ábside de la Catedral de Segovia y la Iglesia del Corpus Christi, la antigua Sinagoga mayor. 

Detente frente al castillo medieval más famoso de Segovia y contempla el exterior de este monumento del siglo XII. Disfruta de tu entrada al Castillo del Alcázar de Segovia y explora durante unos minutos sus diferentes salas y estancias. 

Si lo prefieres, puedes añadir al recorrido una visita guiada a pie por Ávila. Verás sus murallas medievales y todo el casco histórico. Recorrerás sus calles históricas junto al guía y contemplarás increíbles monumentos como la Catedral de Ávila, entre otros. 

Opiniones

4.2
· 706 Opiniones
  • R
    Roberto
    4
    (0 Opiniones)
    Recomendable.
  • C
    Carmen
    5
    (0 Opiniones)
    La Catedral Primada me dejó con la boca abierta, estupendo todo!
  • L
    Lorenzo
    5
    (0 Opiniones)
    Tanto Toledo como Segovia son lugares llenos de cultura. El paseo me adentró en la región de una forma inolvidable. Excelente trabajo el del guía. Disfrute mucho el día y el servicio.
  • Y
    Yarah
    5
    (0 Opiniones)
    Me encantó!!!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación