Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por Westminster con entradas a la Abadía de Westminster

4.5
(1343 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
75 € 69 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Visita el área de Westminster, unos de los distritos más icónicos de Londres, en un recorrido a pie. Un guía local te acompañará a lo largo de todo el recorrido y te ofrecerá toda su atención, ya que el grupo será de alrededor de 15 personas.

  • Disfrutarás de una preciosa vista del Palacio de Buckingham y de un agradable paseo por los Parques Reales.
  • Descubre símbolos del orgullo británico como la Plaza de Trafalgar y sé testigo de eventos únicos como el Cambio de Guardia.
  • Explora la zona del Palacio de Westminster y del Big Ben, situado en el centro del distrito.
  • El recorrido incluye entradas para la Abadía de Westminster.

Qué incluye

  • Recorrido a pie por los lugares de interés más emblemáticos de Westminster
  • Guía local
  • Entrada a la Abadía de Westminster
  • Entrada al Palacio de Buckingham

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Este recorrido con guía local te embarcará en una pequeña aventura por el barrio más icónico de Londres, el barrio de Westminster. Explorarás sus calles llenas de vida y disfrutarás de la arquitectura victoriana en un tour a pie.

Uno de los lugares más significativos que verás será el Palacio de Buckingham, lugar de residencia de la realeza británica. Este fue originalmente construido como petit hôtel para el duque de Buckingham, pero a partir de 1763 empezó a emplearse como residencia privada para monarcas británicos. La curiosa ceremonia del Cambio de Guardia tiene lugar aquí.

Sumérgete en Green Park y St. James Park en un agradable paseo. Estos parques fueron creados como zonas de caza para la familia Real. El Palacio Real de San James o el desfile de la Guardia Real de la Caballería son otras atracciones destacables de este área.

Atraviesa The Mall hasta encontrar la Plaza de Trafalgar, símbolo de la victoria británica en la batalla de Trafalgar en 1805.  En esa misma zona, podrás ver la antigua residencia real de Whitehall y la emblemática Downing Street, calle donde vive el primer ministro del Reino Unido.

Descubrirás también el famoso Big Ben y el Palacio de Westminster, monumentos históricos de obligada visita en Londres y de alta importancia política.

Una visita al interior de la Abadía de Westminster completará este fantástico recorrido gracias a las entradas incluidas en el tour. Este fue lugar de coronación y entierro de monarcas ingleses y británicos durante siglos, así como de personalidades ilustres ingleses como Charles Darwin, Isaac Newton o William Shakespeare.

Opiniones

4.5
· 1343 Opiniones
  • R
    Rolando
    5
    (0 Opiniones)
    Interesante la oferta del tour, me gustó la idea de pasear primero por Westminster y luego ir a la Abadía de Westminster. Llegamos un poco tarde para ver completa la ceremonia del cambio de guardia del Palacio de Buckingham, pero igual grabamos lo que pudimos con disimulo por que es todo un ritual digno de verse. Tengo que admitir que es completo el tour y a muy buen precio.
  • L
    Leonardo
    5
    (0 Opiniones)
    Nos gustó con mi familia. Bien organizado y muy bueno el guía también sea dicho de paso. Creo que culminar el recorrido en la Abadía estuvo fabuloso!!
  • A
    Axel
    4
    (0 Opiniones)
    les recomiendo hacer este tour, muy bueno
  • R
    Reece
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Fabuloso! Me gustó mucho la propuesta que ofreció este tour. Bien completo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación