Entradas para la Abadía de Westminster en Londres

4.9
(15756 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
44 € 40 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Al adquirir estas entradas para la Abadía de Westminster en Londres explorarás el edificio anglicano más icónico de la ciudad. Conocerás la nave y capilla más histórica de Inglaterra, donde se han celebrado casi todas las coronaciones de los monarcas británicos y las bodas reales, como la de la reina Isabel II y el príncipe Felipe

En su interior también reposan los restos de personalidades que cambiaron al mundo, como Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking. Podrás descargar la aplicación gratuita de la Abadía de Westminster y acceder a la audioguía, con comentarios para aprender más sobre su historia.

  • Viaja en el tiempo desde la era del año 906 d.C. hasta la actualidad al visitar la Abadía de Westminster
  • Explora el edificio gótico más representativo del Reino Unido, donde se realizó la coronación de la reina Isabel II en 1953
  • Conoce áreas como la nave y la capilla, en la que están enterradas personalidades ilustres como Charles Dickens e Isaac Newton

Qué está incluido

  • Entradas para la Abadía de Westminster
  • Aplicación gratuita descargable con audioguía incluida
  • Acceso a las distintas áreas de la iglesia
  • Galerías del Jubileo de Diamante de la Reina (acceso disponible por un coste adicional)

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Conoce la iglesia gótica más emblemática del Reino Unido con estas entradas para la Abadía de Westminster en Londres.

Explorarás el edificio religioso que data del año 960 d.C., que aún conserva algunas partes de esa época y que ha sido testigo de las coronaciones de todos los monarcas británicos desde la era de Guillermo el Conquistador con tan solo dos excepciones.

Entrarás a áreas como la nave principal, los transectos y la capilla, donde se han celebrado las bodas reales más épicas de todos los tiempos, como la de la reina Isabel II y el príncipe Felipe; y la más reciente y mediática entre el príncipe Guillermo y la princesa Catalina.

Además de las coronaciones y bodas reales, en la Abadía de Westminster también están enterrados personajes ilustres que marcaron época, como Isaac Newton, Charles Darwin, Stephen Hawking, María Reina de Escocia y Charles Dickens, entre muchos otros.

Tendrás la oportunidad de recorrerla y contemplar uno de los lugares más llenos de historia de la capital de Reino Unido, un viaje en el tiempo que te paseará por episodios de gloria, conquistas y tragedias, donde héroes y villanos de distintas eras han dejado una huella imborrable en la cultura británica y el mundo.

Para añadir un plus de historia a tu viaje, si traes tus auriculares, puedes descargar en el móvil la aplicación gratuita de la Abadía de Westminster y acceder a una audioguía con comentarios. Y si deseas un tour guiado, está disponible una guía multimedia que puedes utilizar por un costo adicional.

Si planificas tu visita en un día y horario que coincida con los servicios ofrecidos, podrás participar en una misa o en cualquier otro oficio religioso de esta iglesia anglicana que no está bajo la jurisdicción de la iglesia católica inglesa, sino que es controlada por el rey.  

Opiniones

4.9
· 15756 Opiniones
  • C
    Cédric
    5
    (0 Opiniones)
    La Abadía de Westminster es un lugar sublime, maravilloso!!!
  • E
    Edouard
    5
    (0 Opiniones)
    Es es paseo histórico y cultural de Londres. La Abadía de Westminster tiene mucha histora de mucho peso sobre Londres. Me gusto mucho conocer sobre esta historia.
  • A
    Adriana
    4
    (0 Opiniones)
    Todo bien!
  • I
    Immanuel
    5
    (0 Opiniones)
    Aunque sea entrar y salir tienen que pasar por la Abadía si van a Londres, es única!
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación