Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Oferta: Torre de Londres, cambio de guardia y crucero por el Támesis

4.6
(233 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
158 € 144 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Gracias a esta reserva, podrás ahorrar dinero y conocer lo más importante de Londres en tan solo un día. Con este pack, que incluye lo más emblemático de la capital británica, tendrás la posibilidad de realizar un tour en autobús por la Torre de Londres, la catedral de St Paul, ver el cambio de guardia real y hacer un crucero privado por el río Támesis.

Además, si seleccionas la opción, podrás terminar el tour con un té en el Harrods o con un viaje en la noria llamada London Eye. Todo esto en un tour en el que un guía experto te irá acompañando durante toda la jornada. En la excursión, irás en un autobús de lujo con wifi incluido para acabar en un crucero por el río Támesis.

  • En este tour un guía experto te acompañará durante el recorrido que dura unas 10 horas
  • Viajarás en un autobús de lujo con aire acondicionado y wifi incluido para acabar en un crucero por el río Támesis
  • Se trata de un pack ahorro en el que tendrás la oportunidad de ver numerosos puntos emblemáticos de Londres, como la Torre de Londres, la Catedral de St Paul o el cambio de guardia real, entre otros

Qué está incluido

  • Entradas para la Torre de Londres
  • Entradas para la Catedral de St Paul (excepto los domingos)
  • Ceremonia de cambio de guardia real (los días en los que se celebre)
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Gracias a este pack ahorro, visitarás los puntos emblemáticos de Londres en tan solo un día. En un recorrido de unas 10 horas de duración, viajarás en un autobús de lujo con aire acondicionado y terminarás el tour en un crucero por el Támesis. Además, irás de la mano de un guía experto que te explicará cada detalle de los monumentos a los que irás en esta excursión.

Pasarás por la Torre de Londres para admirar las joyas de la corona expuestas. Otro de los puntos del tour es ver uno de los espectáculos que más turistas atrae: el cambio de guardia real. Pero eso sí, debes fijarte antes de la reserva de las fechas seleccionadas para esta ceremonia tradicional, dado que no se celebra cada día. Durante junio y julio se celebran todos los días, mientras que el resto del año son los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Esta reserva también incluye una visita guiada y entrada a la catedral de St Paul. Pero en el caso de que la excursión se haga el domingo, no se podría realizar la visita guiada ya que es el día del servicio, aunque sí podrás acceder. Esto también debes tenerlo en cuenta a la hora de reservar. 

Trafalgar Square, la Abadía de Westminster y el Big Ben están, por supuesto, en la lista de paradas de este tour. Además de ir a pie y en el autobús, contarás con un crucero por el Támesis para que admires Londres desde una perspectiva diferente.

Para finalizar, tendrás la posibilidad de escoger un añadido a este tour: un té en el lujoso centro comercial Harrods o en la noria más famosa de Londres: el London Eye.

Opiniones

4.6
· 233 Opiniones
  • J
    Jadon
    4
    (0 Opiniones)
    Tuvimos la suerte de haber visto el cambio de guardia y tomarnos unas fotos fuera del Buckingham. La pasamos genial!
  • D
    Dominique
    5
    (0 Opiniones)
    La abadía de Westminster tiene un airesillo a Notre Dame. Un edificio icónico que debes visitar en tu estadía en Londres.
  • T
    Tony
    5
    (0 Opiniones)
    Muy importante caminar por la Plaza del Parlamento junto a un guía. Usualmente uno lo haría solo pero no te enteras de toda la información, historia y anécdotas que han sucedido a tu alrededor.
  • L
    Lily
    4
    (0 Opiniones)
    Con la experiencia en Harrod's o London Eye ya está justificado el precio. Vale muchísimo la pena.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación