Entradas para la Torre de Londres

4.8
(1539 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
46 € 42 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Sumérgete en la historia de la realeza británica y compra una entrada para la Torre de Londres, en la capital inglesa. Aprovecha esta oportunidad y observa de primera mano las auténticas joyas de la corona del Reino Unido. Este lugar es único y destacan la torre blanca, la armería real, la colección de armaduras y los famosos guardias.

Sin duda, la Torre de Londres es una de las localizaciones de la ciudad más destacadas y ha sido espacio de conspiraciones políticas, escenarios de películas de espionaje y, en general, un sitio histórico muy relevante. También conocerás alguna que otra historia o leyenda de terror relacionada con la Torre de Londres.

  • Accede a la Torre de Londres con esta entrada y descubre todos los secretos que rodean a las joyas de la corona británica.
  • Recorre las instalaciones de este edificio de más de 1.000 años y contempla su torre blanca, las colecciones de armaduras y mucho más.
  • Fúndete en la historia política de este lugar y aprende anécdotas de tortura, ejecuciones, conspiraciones y encarcelamientos que sucedieron allí.

Qué está incluido

  • Entradas para la Torre de Londres

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Descubre uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Londres con una entrada a la Torre de Londres. Esta localización cuenta con una gran cantidad de historia que se remonta a más de 1.000 años atrás. En este lugar, podrás contemplar algunas de las joyas de la corona británica y conocer las historias detrás de su origen.

La Torre de Londres es uno de los lugares más visitados por los turistas en la capital inglesa. La torre blanca es uno de los elementos más destacados de esta localización, pero también encontrarás la armería real y una impresionante colección de armaduras de diferentes épocas. Además, tendrás la oportunidad de ver a los famosos guardias que protegen el edificio.

Pero la Torre de Londres es mucho más que una simple atracción turística. Durante años, este lugar fue el escenario de conspiraciones políticas y conflictos internos que afectaron al reino de Inglaterra. También se han contado historias de terror y leyendas sobre fantasmas que han habitado la torre en diferentes momentos de su historia.

Al adquirir esta entrada a este monumento tendrás la oportunidad de recorrer sus instalaciones y descubrir todos los secretos que rodean a las joyas de la corona británica. Descubre los detalles más oscuros y misteriosos de su pasado, incluyendo historias de tortura y ejecuciones que tienen un lugar importante en la historia de Inglaterra. También conocerás sobre encarcelamientos de personajes ilustres que han pasado por las paredes de la torre, como Ana Bolena y Sir Walter Raleigh.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación