Crucero por el Támesis con paradas libres

4.3
(1634 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
36 € 33 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Con esta experiencia, podrás navegar por el imponente río Támesis en un crucero con paradas libres. Gracias a un pase que dura un día, podrás montarte en este barco y realizar el recorrido completo que dura una hora o desembarcar donde más te apetezca. Podrás bajarte para fotografiar los distintos puntos emblemáticos de Londres que se ven desde el Támesis, como el Big Ben o el London Eye y volver a subir cuando quieras.

En esta actividad contarás con comentarios grabados para descargar a través de la aplicación móvil, que te irá contando en vivo la historia de todos los lugares por los que vas pasando con el crucero turístico.

  • Tendrás un pase válido para todo un día en el crucero turístico por el río Támesis y donde te podrás bajar donde más te apetezca al haber paradas libres
  • Tendrás comentarios grabados a través de la app de City Cruises donde escucharás en vivo toda la historia de los lugares por los que estás pasando como, por ejemplo, el Big Ben o la Torre de Londres
  • Si deseas hacer todo el recorrido, será de aproximadamente una hora y el primer barco sale a las 10.00 horas

Qué está incluido

  • Pase al crucero turístico durante un día
  • Comentarios grabados en la aplicación
  • Paradas libres durante el recorrido

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Con esta actividad por el Támesis en el que dura aproximadamente una hora si realizas todo el recorrido, tendrás la oportunidad durante toda una jornada de atravesar este imponente río y desembarcar donde te apetezca. Sí, este tour se caracteriza por tener paradas libres a lo largo de la actividad, así que podrás elegir cuál es el mejor destino para bajarte y volver a subirte cuando quieras.

A través de una aplicación que te podrás descargar, llamada City Cruises, tendrás la posibilidad de escuchar los comentarios en vivo grabados sobre la historia de los diferentes lugares en los que el crucero pasa. Eso ocurre ya que la app está conectada al GPS, por lo que sigue tu recorrido para que vivas una experiencia como si fuera la de un guía presencial.

Desde las 10.00 horas, tendrás la oportunidad de adentrarte en este crucero desde un embarcadero cerca del Big Ben. De ahí, zarparás río arriba y río abajo para poder ver desde el Támesis algunos de los monumentos y lugares más destacados de Londres, como la Torre de Londres, el teatro Shakespeare's Globe o el famoso London Eye.

Disfruta de esta visión diferente de Londres, desde el río Támesis, con toda la libertad para detenerte en donde más te apetezca y volver a subirte al barco gracias al pase de un día.

Opiniones

4.3
· 1634 Opiniones
  • D
    Dulcinea
    5
    (0 Opiniones)
    Que la entrada sea por todo el día facilita mucho el recorrido. Nos permite hacerlo a nuestro tiempo, sin presiones ni correteos. Pudimos almorzar tranquilas y regresar a la aventura. Gracias.
  • R
    Reggie
    4
    (0 Opiniones)
    El servicio en el barco es muy cómodo y es una excelente opción para ver Londres. Si hace calor no olvidar llevar un gorro de sol y si hace frío una chaqueta cortaviento.
  • D
    Diana
    5
    (0 Opiniones)
    Estábamos hospedados cerca al Westminster Pier, por lo que fue muy fácil llegar y empezar el recorrido desde allí. Lo recomiendo totalmente.
  • D
    Débora
    5
    (0 Opiniones)
    Hacer un recorrido en el Támesis es un sí o sí en Londres! Y en realidad qué mejor manera de hacerlo que en una experiencia que te brinda la oportunidad de bajar y subir varias veces. Fue primera vez que lo hicimos y lo disfrutamos muchísimo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación