Crucero por el Támesis con comida

4.4
(1080 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora 30 minutos
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
61 € 56 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Conoce Londres desde su río más importante, al unirte a este crucero por el Támesis de unas dos horas, con almuerzo incluido. Verás los sitios más icónicos de la capital británica desde la cubierta del barco, como el London Eye, The Shard y el puente Tower Bridge, mientras degustas un exquisito almuerzo con té o café.

  • Explora Londres en un crucero por el Támesis
  • Contempla lugares legendarios de la ciudad, como el London Eye y el puente Tower Bridge
  • Degusta un delicioso almuerzo de dos platos con té o café

Qué está incluido

  • Viaje en crucero por el río Támesis de Londres
  • Almuerzo de dos platos
  • Bebida (té o café)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Explora los monumentos y lugares más representativos de Londres desde las aguas del río Támesis, al tomar este tour en crucero de unas dos horas, con almuerzo incluido.

Desde la cubierta del barco, podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de monumentos como el London Eye, la noria de 125 metros que estiliza la capital británica como una de sus postales imprescindibles.

Mientras surcas los límites del río, degustarás un exquisito almuerzo de dos platos con té o café, para elevar tu experiencia al máximo nivel de placer y confort, con menú vegano disponible.

Verás la imponente estructura de The Shard, el rascacielos más alto del Reino Unido, que se posa por encima de todo el paisaje urbano de la ciudad.

Al pasar por el puente Tower Bridge descubrirás el porqué de su grandeza legendaria, escoltada por dos torres de 65 metros que se han convertido en uno de los símbolos de Londres.

En el Palacio de Westminster, contemplarás cómo se asoma el popular Big Ben, el reloj de la torre que, desde 1859, marca los tiempos de los londinenses.

Y por los bordes del Támesis, te aproximarás al buque HMS Belfast, el barco de guerra anclado en la orilla del río que también funciona como museo naval.

Opiniones

4.4
· 1080 Opiniones
  • M
    Miguel
    5
    (0 Opiniones)
    La comida fue mucho mejor de lo que esperábamos, y las vistas son preciosas. Lástima que la cámara se quedó sin batería, no logré sacar tantas fotos como me hubiese gustado.
  • I
    Isabel
    4
    (0 Opiniones)
    Se me hizo demasiado corto el paseo, si bien tiene unas vistas muy lindas y una comida muy buena, la duración no acompaña para nada.
  • J
    Josefa
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia muy bella, junto a mi esposo pasamos un almuerzo muy lindo lleno de risas y buenos momentos. Me voy con el corazón contento.
  • J
    Javier
    5
    (0 Opiniones)
    Nada que criticar, es un muy buen tour con unas vistas increíbles y una comida mucho mejor de lo que uno espera. Lo recomiendo muchísimo, se van a llevar un lindo recuerdo cuando terminen del paseo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación