Tour por los zocos de Marrakech

4.9
(124 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
30 € 28 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre un auténtico laberinto de tiendas locales con este tour de unas 3 horas aproximadamente por los zocos de Marrakech. Con un guía profesional explorarás los distintos tenderetes y descubrirás auténticas joyas de artesanía, cerámica, especias y otros muchos más. 

Únete a este recorrido por los famosos zocos de Marrakech y disfruta de la opción de un tour en grupos pequeños. O si lo prefieres, opta por un tour privado o un recorrido solo para ti y tus acompañantes con recogida en tu hotel, para así garantizar una experiencia más personalizada. 

  • Llévate un recuerdo de tu viaje de Marruecos con este tour de unas 3 horas, aproximadamente, por los zocos de Marrakech.
  • Disfruta de un recorrido privado con opción de recogida en tu hotel o escoge la opción de un recorrido en grupos pequeños. 
  • Visita estos vibrantes zocos de Marrakech con un guía profesional y observa cómo trabajan los artesanos. 
  • Compra productos típicos y joyas étnicas como cerámicas, caftanes o bolsos de cuero. 

Qué está incluido

  • Tour a pie de unas 3 horas por los zocos de Marrakech.
  • Opción de recorrido privado, recorrido privado con recogida o en grupos pequeños disponible.
  • Guía local profesional.
  • Comida y bebida.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Adéntrate en un inmenso laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes con este tour de unas 3 horas aproximadamente por los zocos de Marrakech. Explora las estrechas y sinuosas calles de la Medina con un guía local profesional y descubre un sinfín de puestos locales con diferentes productos típicos. Disfruta de este recorrido por la meca del regateo con la opción de un tour en grupos pequeños. Si deseas mejorar tu experiencia, opta por un tour privado o un recorrido solo para ti y tus acompañantes con recogida en tu hotel. 

Déjate llevar por los laberínticos zocos de Marrakech, los más coloridos y animados de África, y contempla una amplia gama de productos típicos marroquís. Sigue a tu guía a través de las distintas tiendas locales por el distrito de la Medina y explora auténticas joyas ocultas. Compra desde artesanías, verduras y frutas, cerámicas, joyas, especias, babuchas y muchas otras cosas más. 

Explora toda esta amplia oferta de productos locales y, durante el camino, detente para comprar lo que desees. Disfruta de esta visita guiada por los zocos más conocidos y bellos del país y observa cómo los artesanos trabajan. Conocerás más sobre sus técnicas de elaboración y también aprenderás sobre las diferentes especias que usan para cocinar. 

En este tour de compras por Marrakech con tu guía, conocerás el arte del regateo y aprenderás a negociar como un auténtico marroquí. Pasea por los distintos zocos locales y aprovecha, durante el camino, para comprar productos típicos como caftanes, bolsos de cuero, tapetes de diferentes tribus bereberes, etc. A lo largo de este recorrido por la cuna del regateo también conocerás tanto la historia como la cultura marroquí gracias a las diferentes conversaciones con los artesanos y comerciantes. 

Opiniones

4.9
· 124 Opiniones
  • V
    Viper
    5
    (0 Opiniones)
    Nuestra guía fue de lo mejor! Cuidó muy bien de nosotros y se aseguró de que consiguiéramos buenas ofertas. ¡Recomiendo encarecidamente este tour!
  • H
    Hailey
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Qué momento tan increíble! Nos encantó pasar la tarde con nuestra guía. Nos enseñó tantos lugares increíbles de la zona y nos expuso el proceso de sus artesanos
  • A
    Addison
    5
    (0 Opiniones)
    Los zocos son el alma de Marrakech. No hay nada que no se pueda comprar en este gigantesco laberinto repleto de actividad
  • A
    Ashley
    4
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable para los visitantes por primera vez a los zocos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación