Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión al Valle del Ourika desde Marrakech

4.7
(370 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 7 a 10 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
27 € 25 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de esta excursión al Valle del Ourika desde Marrakech, a 60 kilómetros de esta ciudad marroquí. Acompañado por un guía experto, podrás recorrer el valle atravesado por el río Ourika y ver las conocidas cascadas de Setti Fatma, un pueblo de montaña cuyos habitantes son de ascendencia de bereber.

Podrás incluso visitar alguna de las casas bereber, pasearte por el mercado de Setti Fatma y visitar una cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán. La actividad tendrá una duración aproximada de entre 7 a 10 horas y también cuenta con servicio de transporte de ida y vuelta.

  • Aventúrate a realizar esta excursión al Valle de Ourika desde Marrakech, un lugar para los amantes del turismo de naturaleza y con mucha historia bereber.
  • Un guía profesional irá contigo durante el trayecto y contarás con servicio de transporte de ida y vuelta al hotel.
  • Visitarás las cataratas del pueblo de Setti Fatma y a la cooperativa de mujeres que produce aceite de argán, entre otras actividades.

Qué está incluido

  • Excursión al Valle del Ourika desde Marrakech
  • Guía profesional
  • Transporte de ida y vuelta

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Para los amantes de la naturaleza, esta excursión al Valle de Ourika es el plan ideal. Desde Marrakech, situado a 60 kilómetros al norte del valle, te dirigirás, junto a un guía profesional, hacia este paraíso repleto de historia bereber y vegetación. La actividad, de entre 7 y 10 horas de duración aproximadamente, incluye transporte de ida y vuelta al hotel.

Durante la aventura realizarás diferentes actividades como contemplar las cataratas de Setti Fatma, el pueblo de montaña donde casi todos los habitantes son de ascendencia bereber. También podrás visitar una casa típica del municipio, el mercado e incluso verás el trabajo de la cooperativa de mujeres que producen aceite de argán.

El Valle del Ourika es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en la región de Marrakech. Esta área es atravesada por el río Ourika y está rodeado por el paisaje de la cordillera del Atlas. A diferencia de la parte desértica y árida de Marruecos, Ourika tiene partes rocosas y de vegetación, lo que la convierte en un destino especial.

No dudes en refrescarte en la cascada del pueblo de Setti Fatma. Haz fotografías y sumérgete en la vida de sus habitantes. Acceder a una casa típica bereber, es toda una experiencia, donde suele ser el padre de la familia quien te enseñará la casa y te ofrezca un té con menta. Es habitual que, a la salida, traten de ofrecerte la compra de algún objeto de artesanía local.

Opiniones

4.7
· 370 Opiniones
  • J
    Jacqueline
    5
    (0 Opiniones)
    Lo pasamos genial. El guía hizo que el viaje fuera súper entretenido y nos sintiésemos como en casa en todo momento. 100% recomendado
  • L
    Liana
    5
    (0 Opiniones)
    La experiencia inigualable, tanto la caminata por el atlas como las paradas por el camino enseñandonos distintas actividades tradicionales
  • C
    Celine
    5
    (0 Opiniones)
    Totalmente recomendable, ha sido un día maravilloso y una experiencia muy guay
  • E
    Elise
    5
    (0 Opiniones)
    El conductor y el guía fueron excepcionales. Muy amenos, agradables y serviciales
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación