Tour de fiesta por los ruin pubs de Budapest

4.5
(338 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 3 a 4 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
25 € 23 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Vive una noche de diversión con este tour de unas 4 horas aproximadamente por los ruin pubs de Budapest. Diviértete al estilo húngaro y con un guía profesional visita cuatro famosos pubs de Budapest. Disfruta de esta increíble noche sin hacer colas con un chupito de bienvenida en cada local y pasa horas bailando al ritmo de la música.  Culmina la fiesta con tu entrada de acceso VIP al club Instant-Fogas, una de las discotecas más grandes de la región, y baila hasta el amanecer. 

  • Vive una noche inolvidable con este tour de unas 4 horas por los ruin pubs de Budapest. 
  • Con un guía profesional visita cuatro pubs emblemáticos de la ciudad. 
  • Disfruta de chupitos gratis en cada local y de la entrada de acceso VIP sin hacer colas. 

Qué está incluido

  • Tour de fiesta de unas 4 horas aproximadamente por los ruin pubs de Budapest.
  • Recorrido en grupo por cuatro famosos pubs de la ciudad.
  • Entrada gratuita y sin colas a tres ruin pubs.
  • Entrada de acceso VIP a la discoteca Instant-Fogas.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Disfruta al máximo de la noche húngara con este tour de unas 4 horas aproximadamente por los mejores ruin pubs de Budapest. Sal de fiesta en la capital de Hungría con un guía profesional y visita cuatro famosos bares y discotecas de la ciudad. Goza al máximo de la noche con bebidas gratis en cada local. Únete a este tour por los famosos pubs en ruinas de la ciudad y culmina la noche con tu entrada VIP a una de las discotecas más grandes de Budapest. 

Durante este recorrido por la noche de Budapest entrarás a un increíble bar local y podrás admirar su particular estética casi ruinosa. Con tu guía y tu grupo de unas 50 personas descubrirás bares y discotecas construidos en edificios abandonados, y que combinan lo vintage con lo decadente gracias a una decoración colorida y extravagante. Admira cada detalle de los edificios y deja que su aire ruinoso te lleve a un viaje en el tiempo. 

A lo largo de la noche, tu guía te llevará a tres de los mejores ruin pubs de Budapest. Mientras disfrutas de un chupito en cada local tu guía te contará el origen de estos curiosos bares con leyendas urbanas de antaño. Después de conocer la historia de estos ruin pubs, tendrás tiempo para bailar y hacer amigos de todos los rincones del mundo. Entra sin hacer colas y disfruta una cerveza, una copa de vino o un licor húngaro mientras  bailas al ritmo de la música. 

Terminarás la noche en la discoteca Instant-Fogas, el club en ruinas más grande de la ciudad, donde la fiesta no termina hasta el amanecer. Con tu entrada VIP a esta discoteca, saltándote las colas de la entrada, disfrutarás al máximo de la música con tus nuevos amigos y bailarás hasta que salga el sol.

Opiniones

4.5
· 338 Opiniones
  • M
    Miki
    5
    (0 Opiniones)
    Maravillosa noche, lamentablemente la cogí el último día en Budapest. La próxima vez la tomo al inicio y al final!
  • K
    Kathy
    5
    (0 Opiniones)
    Muchísimas gracias al guia por hacer de esta noche tan espectacular! Viajo sola y a veces como mujer es un poco difícil saber que nos esperará pero me hizo sentir segura todo el tiempo.
  • V
    Vicky
    4
    (0 Opiniones)
    Nos dieron shots de bienvenida en cada bar y los tragos cortos estuvieron muy bien preparados. El guía fue estupendo y la pasamos genial
  • R
    Ryan
    5
    (0 Opiniones)
    Estuvimos muy cómodos en los bares y la pasamos increíble. Una de las mejores experiencias durante mi recorrido en Europa
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación